Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

E

l filial pepinero se llevó los tres puntos de Las Veredillas en la única ocasión clara que dispuso en todo el partido, y con ello rompió la racha de dos jornadas consecutivas ganando del cuadro torrejonero.

Los primeros minutos se vio un filial que quiso sorprender con la movilidad de Álvaro José y Piri que pusieron en apuros a la defensa local, pero el conjunto de Michel Carrilero gozó de una clara ocasión tras una falta lateral desde la izquierda que puso Jorge García y el balón se pasea por el área pepinera donde Garrido acaba despejando como puede. Siguió acechando el conjunto local que volvió a la carga con un gran pase de Juanchi de banda a banda, controla Gonzalo que centra raso al área para que Rober remate y obligue al meta Garrido a estirarse para detener el cuero. Pero a la media hora de juego y tras una acción por banda izquierda del filial pepinero el cuero acaba en los pies de Piri que acaba con un remate raso a la izquierda de la meta de Nacho Esteban que entra en la portería.

Tuvo el empate el Torrejón en un balón que acabó rematando Boriba desde fuera del área, muy colocado al poste derecho de Garrido que acaba enviando a córner. El conjunto de Michel siguió dominado y encerrando al rival, pero se llegó al descanso con la mínima ventaja del cuadro que entrena José Luis Sánchez Capdevila.

En la reanudación ambos técnicos apuestan por sus mismos onces y de nuevo el filial se acerca con peligro que Merino, muy atento el lateral corta e inicia la contra que acaba en corner. Fue el único acercamiento de peligro del filial, ya que fue un monólogo del Torrejón que empezó a encerrar al conjunto pepinero.

Sánchez Capdevila mueve ficha y prescinde de Álvaro José y Sergio Huecas para dar paso a De Castro y Rubén, mientras que Michel hace lo propio con la entrada de Carlos y José García en lugar de Juanchi y Jorge García.

Seguía dominando el Torrejón y lo intentaba Gonzalo y Merino con las entradas por la derecha y Rubén Moreno goza de una gran oportunidad con un remate desde fuera del área y con Garrido ya batido Joao mete la cabeza para enviar a córner.

Volvía el técnico pepinero a mover el banquillo y daba entrada a Arauz en lugar de Robert y Chama en el Torrejón sustituia a Merino.

El partido tuvo su tangana a tres minutos del final, tras una falta cerca de la banda en la línea divisoria de ambos terrenos a favor del Torrejón, Rubén no deja que el cuero se ponga en movimiento hay empujones con Rubén Moreno y la intervención de Juanchi desde el banquillo. Sánchez Guisasola amonesta a Rubén y al torrejonero Rubén Moreno y expulsa a Juanchi.

El desquiciamiento llegó al límite y una falta lateral que lanzó José García acabó con el testarazo de Benítez que pegó en el travesaño. Ocho de añadido y nueva expulsión en esta ocasión de Neila que calentaba en la banda. En el añadido Gonzalo puso un centro al área y Rubén Moreno y Benítez no llegan por centímetros al remate.

Se evaporaban las ocasiones para el Torrejón que caía por segunda vez en esta temporada en Las Veredillas.

TORREJÓN Nacho Esteban; Merino (Chama 82´), Jimeno (A), Benítez, Boriba (A); Pablo (A), Juanchi (Carlos 71´); Gonzalo, Jorge García (José García 71´), Rober; Rubén Moreno (A).
LEGANÉS B
Garrido; Robert (Arauz 79´), Ramírez (A), Víctor, Joao (A), Sergio Huecas (Rubén 67´) (A); Solozábal, Sekou; Álvaro José (De Castro 67´); Conde (Ibrahim 90´), Piri.
GOLES 0-1 Piri (30´).
ÁRBITRO Sánchez Guisasola. Expulsó a Juanchi en el 87 cuando estaba en banquillo y también mostró tarjeta roja directa a Neila que calentaba en la banda (90´).
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TORREJÓN
LEGANÉS B
3. Merino 3. Piri
2. Gonzalo 2. Garrido
1. Benítez 1. Joao
E: Michel Carrilero 1 E: Jose Luis Sánchez Capdevila 1
Á: Sánchez Guisasola 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí