Publicidad

un estadio de Las Veredillas lleno hasta la bandera acogió el encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo VII de la Tercera RFEF entre la AD Torrejón y el Atlético de Madrid B. Los locales llegaban al encuentro en puestos de playoffs, pero tras una dura derrota la pasada semana frente al Villaverde. Por su parte, los visitantes se encontraban asentados en el segundo puesto de la clasificación, solo por detrás del sorprendente Fuenlabrada Promesas, y tras una victoria por la mínima la semana pasada frente al Moscardó.

El atleti comenzó dominando el partido desde el inicio y el peligro no tardó en llegar a la portería local. Tocaba el balón el Atlético de Madrid y en el minuto 6 de partido, Davo conectaba un gran disparo que detuvo Nacho con una excelente parada. Los visitantes mantuvieron el control del balón durante los primeros 20 minutos pero no llegaban con claridad a la portería ante un Torrejón muy organizado. Lo intentaron los colchoneros desde lejos, pero el disparo de Carlos Martín muy centrado, lo atrapó Nacho sin complicaciones.

El filial rojiblanco lo seguía intentando ante un Torrejón que no conseguía generar ninguna ocasión de peligro contra la portería de Gomis. Pasada la primera media hora de partido, Marco Moreno remataba un saque de esquina, pero su cabezazo, muy defectuoso, se marchaba desviado a la izquierda de la portería.

Fue en el minuto 40, cuando el atleti supo aprovechar muy bien el primer desajuste defensivo del Torrejón. Buena jugada de Davo por banda derecha que mete un magnífico pase de la muerte al corazón del área y Giuliano Simeone solo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas, poco antes del final de la primera mitad.

En la segunda mitad el Torrejón salió más acertado, manteniendo el control del balón ante un atleti que salía a asegurar la victoria. La primera ocasión para el cuadro local llegó con un cabezazo de Beni a balón parado que se marchó desviado de la portería. Los locales mantenían el control del balón, pero la sólida defensa de los rojiblancos impedía que el Torrejón pusiese a Gomis en apuros.

A punto estuvo de llegar el segundo de los rojiblancos en el minuto 63. Una falta en la frontal ejecutada por Carlos Martín al palo del portero se estrellaba violentamente contra la cruceta. Tan solo 3 minutos más tarde, Camus lo intentaba con un disparo lejano que sacaba Nacho con otra mano salvadora.

En los últimos 20 minutos de partido, los equipos apenas gozaron de ocasiones. La más peligrosa para el Torrejón fue un intento de vaselina de Vitolo que no encontró portería. En los últimos minutos, pudo hacer el segundo el atleti tras una buena jugada del recién incorporado Corral con un pase al área, que dejaba pasar Giuliano y Verde mandaba por encima del larguero.

De esta manera, el Torrejón se mantiene en el cuarto puesto, pero cae a 8 puntos de un liderato que coge el Atlético de Madrid tras el pinchazo del Fuenlabrada Promesas. El próximo fin de semana descanso para el Torrejón y partido complicado para el filial rojiblanco que se enfrentará al tercer clasificado, Las Rozas.

TORREJÓN Nacho; Dani (A), Beni (A), Jesús (Galo 57′ (A)), Cuevas; Gonzalo, Rubén (A), Dani Ro, Christian; Vitolo (Javi Redondo 73′), Domenech (Mario 73′).
ATLÉTICO B
Gomis; Camus (A), Marco Moreno (Rojas 46′), Fran, Joel Arumí; Sergio, Alberto Moreno (Miguélez 80′); Davo (A) (Musy 80′), Teddy (Verde 73′), Carlos Martín (A) (Corral 85′); Giuliano.
GOLES 0-1 Giuliano (40′).
ÁRBITRO Jaime Muñoz Moreno. Amonestó al delegado local, Juan José Pozón.
INCIDENCIAS Estadio de las Veredillas, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
TORREJÓN
ATLÉTICO B
3. 3. Giuliano
2. Dani Ro 2. Sergio
1. Nacho 1. Davo
E: Alberto Martín 1 E: Luis García Tevenet 2
Á: Muñoz Moreno 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí