Foto: Joaquin Morcuende
Publicidad

torrejón y Villaverde San Andrés empataron a cero en un partido en el que mostraron

una ineficacia total de cara al gol. Ambos conjuntos venían en circunstancias diferentes al encuentro; los hombres de Joselu conseguían una importante victoria en la primera jornada de liga en El Soto, mientras que el conjunto de Chema Ramos caía derrotado en su feudo de Boetticher ante El Álamo.

El partido comenzó con mucho respeto en ambos equipos; apenas se ligaban jugadas de peligro y el escaso podría llegar en alguna acción a balón parado. Cuando se cumplía el minuto trece, tras un córner desde la derecha, Edu cabecea picado y el cuero se pierde por encima del travesaño. Posteriormente, un error de Nacho al intentar despejar un balón fuera de su área y el cuero rebota en David Cubas, acabando la jugada de nuevo en saque de esquina. Dos tarjetas casi consecutivas para David López y Conte Mahamadouba encresparon a la grada, y al filo de la media hora un centro de Dani López desde la izquierda y de nuevo David Cubas en el segundo palo remata de forma defectuosa y el cuero se pierde a la izquierda del portal defendido por Nacho.

Valero Barradas manda hidratarse a los jugadores a la banda, y el juego se reanuda con otra acción a balón parado. Una falta de Jorge en banda izquierda con amonestación incluida del colegiado; el balón colgado al área es rematado por David López al exterior de la red. El Villaverde apenas aparecía en ataque, solo contemplamos un acción individual de Fredy por la izquierda, pero en última instancia su intento de remate al área defectuoso y sin peligro para Sempere. Con el marcador inicial se llega al descanso.

En la reanudación, ambos técnicos apuestan por los mismos hombres, y el primer acercamiento con peligro acabó con remate de Cubas que Alex González desvió a córner y una posterior contra local finalizó con remate de Pablo por encima del travesaño. David Cubas goza de una gran ocasión al recibir un pase en el interior del área y rematar al cuerpo de Nacho.

Ambos técnicos mueven sus banquillos; Joselu prescinde de Conte Mahamadouba y David Cubas para dar entrada a Toño e Ikbal, mientras que Chema Ramos prescinde de Durán para dar entrada a un hombre con más marcado carácter ofensivo como es Merchán. A partir de éste momento es el Villaverde el que empieza a mover el cuero con mayor fluidez y acercarse a los dominios de Sempere; un remate de cabeza de Palero golpea en un defensor y obliga a Sempere a meter los dedos para enviar a córner y un disparo de Merchán desde fuera del área se pierde muy cerca del poste izquierdo de la meta local. Cuando se cumplía el minuto sesenta y ocho llegó la ocasión más clara para el Villaverde tras un centro muy cerrado desde la izquierda de Jorge, el balón se envenena y golpea en el poste izquierdo de la meta de Sempere; respondió a la contra el Torrejón, tras una jugada por banda derecha de Ikbal que finaliza con centro raso al área, despeja la zaga verderona, David López mete el cuero al área para que el propio Ikbal remate por encima del larguero con todo a favor.

Más movimientos en los banquillos, Chema Ramos prescinde de Toni Morales para dar paso a Dani García, mientras que Joselu da entrada a Roberto en lugar de David López. Nueva parada para la hidratación y la recta final del partido con el calor apretando, aunque es el conjunto de Joselu el que más lo intenta. Chema Ramos prescinde de Fredy y parece que da por bueno el empate y da entrada a Rozano. A falta de cinco minutos para la finalización, Toño remata desde fuera del área y Nacho desvía a córner en una buena intervención; tras el lanzamiento de esquina, Alex García remata de cabeza, pero el balón se pierde por encima del travesaño.
¡

Cuatro de añadido y en la prolongación, Ikbal remata escorado a la izquierda y Palero, muy oportuno desvía el cuero. No había tiempo para más. Al final, reparto de puntos en un partido en el que el gol brilló por su ausencia.

TORREJÓN
Sempere; Dani Yepes (A), Edu, Eloy, Dani López; Pablo, Mahamadouba (A) (Toño 59´); Cubas, David López (A) (Roberto 76´), Alex García; David Cubas (Ikbal 59´).
VILLAVERDE
Nacho; Juanan, Palero, Alex González, Jorge (A); Durán (Merchán 59´), Pablo Rivero (A), Alex Díaz; Manu Rosales (A), Fredy (Rozano 83´); Toni Morales (Dani García 74´)
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Valero Barrales (1).
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
TORREJÓN
VILLAVERDE
3. 3.
2. David López 2. Jorge
1. Ikbal 1. Nacho
E: Joselu 1 E: Chema Ramos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí