Publicidad

a pesar del aguacero que cayó durante gran parte del encuentro, Las Veredillas presentó una muy buena entrada en vista de la gran victoria cosechada en El Chopo por el conjunto de Michel, circunstancia que animó al público para acercarse al feudo torrejonero.

El partido fue muy disputado y las oportunidades estuvieron a la orden del día. A los ocho minutos y tras una muy buena combinación del conjunto serrano, Etienne recibe un pase cerca de la línea de fondo y cede atrás para que el taconazo de Alex Krehl con Nacho Esteban batido sea Benítez el que salve el gol en la misma línea. Se jugaba de poder a poder y el conjunto del Corredor del Henares lo intentaba con las entradas por banda de Mario que ponía un centro chut peligroso que Munguía desbarataba.

Volvia el Villalba a la carga y de nuevo el capitán Benítez salvaba con la cabeza un intento de vaselina de Pablo Montero que llevaba marchamo de gol. A partir de la media hora se vio un Torrejón más reactivado y Mario remataba escorado a la izquierda para que el meta ucraniano Valentyn metiera una buena mano para enviar a córner, y a renglón seguido era Juanchi el que probaba fortuna desde fuera del área, el cuero rozaba en un defensor y se estrellaba en la cruceta. El partido se convertía en un toma y daca, pero no se acertaba de cara a gol. La calidad en el Villalba la ponía Pablo Montero que antes del descanso tuvo un remate franco que se le fue desviado.

En la reanudación y con los mismos protagonistas en el césped fue el Torrejón el que tuvo la ocasión más clara, ya que en el minuto 49 Rubén Moreno probó fortuna y encontró de nuevo la manopla de Valentyn para enviar a córner, pero respondía el cuadro de Mateo García con la acción individual de Pablo Montero que cede a Alex Krehl cuyo remate lo salva con el pie Nacho Esteban, y sin tiempo para el respiro y tras otro centro desde la derecha Etienne remata alto. Al filo del minuto 60 Cayena inicia jugada por la derecha y centra raso, falla Vlady en el despeje y Rubén Moreno se prepara el cuero, pero cuando intenta el remate se le echa la defensa villalbina encima.

Ambos técnicos empiezan a mover sus banquillos, las piernas empiezan a sentir síntomas de cansancio y la pesadez del terreno de juego se hace cada vez más patente; Román por el amonestado Etienne en el Villalba y el doble cambio de Michel dando entrada a Carlos Gómez y Rober en lugar de Jorge García y Cayena.

El Torrejón parece más fresco en el último tramo del partido y Valentyn vuelve a mostrar su seguridad, primero a rechazar como buenamente pudo el remate de Juanchi y con mucho más mérito el remate a bocajarro de Rober.

Michel prescinde de Rubén Moreno a diez minutos para el final y Gonzalo ocupa su lugar, mientras que Mateo Garcia utiliza un nuevo doble cambio con la presencia de Remolins y Jorge Velasco en lugar de Ángel Chamón y Héctor Peña.

El Torrejón busca cada vez con mayor insistencia el marco de Valentyn y el torrejonero Robert goza de una buena ocasión que desbarata Vlady en última instancia.

Cinco de añadido, que al final fueron seis por el cambio de Pablo Pinto por Nachete y el encuentro estaba condenado al 0-0 inicial. Justo reparto de puntos, aunque faltó la salsa de los goles. El Torrejón suma 4 puntos y visitará Las Rozas el próximo domingo. El conjunto serrano recibirá al Alcalá.

TORREJÓN Nacho Esteban; Merino, Jimeno, Benítez (A), De Prada (A); Nachete (Pablo Pinto 91´), Jorge García (Carlos Gómez 68´); Cayena (Rober 68´), Juanchi (A), Mario; Rubén Moreno (Gonzalo 80´).
COLLADO VILLALBA
Valentyn; Sergio García, Vlady (A), Munguía, Heras; David, Ángel Chamón (A), (Remolins 86´); Héctor Peña (Jorge Velasco 86´), Pablo Montero; Alex Krehl, Etienne (A) y (Román 64´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Martínez Bachiller.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
TORREJÓN COLLADO VILLALBA
3. Benítez 3. Pablo Montero
2. Juanchi 2. Valentyn
1. Mario 1. Heras
E: Michel Carrilero 2 E: Mateo García 2
Á: Martínez Bachiller 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí