Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Torrejón y Villalba se enfrentaban en Las Veredillas en un encuentro donde ambos equipos venían de caer derrotados en la última jornada. El Torrejón sigue sin ganar desde la cuarta jornada, mientras el conjunto serrano cifra sus mejores resultados como foráneo,-ocho puntos en cinco partidos-, partido de urgencias con igualdad de puntos en la clasificación. Antes de comenzar el encuentro el seleccionador femenino sub 17 Kenio González hizo el saque de honor y el cuero empezó a rodar.

El primer acercamiento del conjunto del Corredor del Henares acabó en la red, pero el remate de Fer Diaz quedó anulado por fuera de juego. Redondo se erigía en el jugador más incisivo del conjunto local con sus penetraciones por banda donde siempre ganaba la partida a su marcador. Un buen centro del ex del Carabanchel no encontró rematador, ya que Rubén Moreno y Alex Fernández no llegaron por poco.

Boriba cabeceaba demasiado alto un centro de Cuevas y al filo del minuto veinte un buen control de Alex Fernández que cede a Rubén Moreno y este acaba por meter el cuero para la llegada de Javi Redondo que remata raso, el balón golpea en un defensor y acaba en córner. El lanzamiento de esquina lo cabecea Alex Fernández y en la misma raya de gol remata Rubén Moreno a la red, pero el asistente levanta la bandera señalando fuera de juego. Vuelve de nuevo a la carga el Torrejón y Benítez se adelanta a un balón donde Álex Fernández estaba mejor posicionado para el remate y el mismo Alex viendo a Pablo fuera de su área quiso sorprender desde línea de medios pero el balón se fue por encima del travesaño. Volvía a intentarlo Javi Redondo con un centro que remata Rubén Moreno, pero el remate le sale mordido y desviado. También Cuevas probó fortuna desde lejos pero el disparo se le fue desviado.

En la reanudación y con los mismos protagonistas en el rectángulo de juego el partido entra en una dinámica sosa. Emilio López mueve ficha y aprovecha la primera ventana para hacer un doble cambio, -Dani Ro y Nachete sustituyen a Boriba y Heras-,. Mejoró algo mas el juego del Torrejón con la presencia de Nachete que mete un buen balón sobre Fer Diaz y este remata demasiado cruzado a la izquierda de Pablo.

Mueve ficha el Villalba para dar entrada a Pitu y Alex Krehl en lugar de Mario y Roberto. Vuelve el Torrejón a merodear el área de Pablo con Fer Diaz que centra cerrado y el despeje en primera instancia de Mendi acaba tras nuevo centro en saque de esquina. El Villalba hilvana su juego a través de Diego Altamirano que se convierte en el eje de su equipo y en defensa en el juego aéreo que solventa especialmente a través de Riu.
Emilio López Amado utiliza otro doble cambio con la presencia de Presa y Yerpes en lugar de Rubén Moreno y Fer Diaz.

Por parte del conjunto serrano un pase milimétrico de Diego Altamirano sobre Alex Krehl, pero este no controla bien el cuero y da tiempo a Cuevas para despejar el peligro. El tiempo transcurría y el marcador resultaba inamovible; Javi Redondo ve la posición de Alex Fernández y este remata y el balón se va desviado; Yerpes lo intentó con un remate que encontró la pierna de Rui para enviar a córner. Los últimos nueve minutos intensifica más su dominio el Torrejón, especialmente a base de córners. Tras una buena acción de Presa desde la izquierda al que no llega Javi Redondo a conectar con el cuero. Hasta Alex Fernández se interpuso en el remate de Javi Redondo y la jugada que podría entrañar cierto peligro acabó en saque de puerta. Yerpes lo intentó desde fuera del área y el cuero salió desviado. Al final quinto empate en Las Veredillas del Torrejón que solo ha conseguido en casa la victoria frente al Galapagar. El conjunto de Emilio López visitará El Soto la próxima jornada mientras que el Villalba recibirá al Paracuellos.

TORREJÓN Nacho (A); Cuevas, Rubén, Benítez, Boriba (Dani Ro 56´) (A); Iván, Heras (Nachete 56´); Javi Redondo, Rubén Moreno (Presa 68´), Fer Diaz (Yerpes 68´); Álex Fernández (Cayena 85´).
COLLADO VILLALBA
Pablo; Jonathan, Rui, Mendi; Juan Carlos, Álvaro, Bassim, Mario (Pitu 63´); Diego Altamirano (Cristóbal 87´); Roberto (Alex Krehl 63´),Vivi (Braiden 80´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Hidalgo Alejo.
INCIDENCIAS Las Veredillas, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
TORREJÓN VILLALBA
3. Javi Redondo 3. Diego Altamirano
2. Fer Díaz 2. Rui
1. Yerpes 1. Bassim
E: Emilio López Amado 1 E: Pepón López Cortijo 1
Á: Hidalgo Alejo 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí