Publicidad

Se ha hecho esperar, pero al filo del medio día de este primer mes de Agosto, la RFFM hizo público el calendario para la próxima temporada en Tercera; coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos de muchos equipos.

Más de tres meses han pasado desde la última jornada, y todavía habrá que esperar más de un mes al retorno de la competición, el diez de septiembre. Para ese día, el plato estrella será el partido que enfrente en Navacarbón a Las Rozas con el renombrado Real Madrid C, dos de los equipos llamados a estar arriba. Otro duelo entre aspirantes en la primera jornada será el que enfrente a Leganés B y Alcalá en la ID Butarque; mientras que el otro descendido, el Alcorcón B, comenzará la temporada visitando al Collado Villalba, filial ahora del Rayo Majadahonda, y por ende, también aspirante a la zona noble.

El que las tres últimas temporadas ha sido el filial majariego, el Paracuellos, emprenderá su aventura en solitario, frente a un recién ascendido como es el Villanueva del Pardillo. Un partido que no se sabe dónde se disputará (probablemente en Guadarrama), al haber expulsado el ayuntamiento de Villanueva del Pardillo al club de sus instalaciones. El otro ascendido que comenzará la temporada como local será el Moscardó, que recibirá al Pozuelo; mientras que Parla y Tres Cantos se reestrenan en la categoría visitando a Rayo B y Canillas respectivamente. La jornada la completan el Trival-Móstoles y el Galapagar-Torrejón.

Última jornada

Cuando sale el calendario, el foco también se suele poner en los enfrentamientos del último día. Y para cerrar la temporada, también tendremos un duelo de aspirantes a todo como es el Las Rozas-Móstoles. De igual manera se presupone el Villalba-Real Madrid C. En teoría, por abajo, tendremos un Pardillo-Tres Cantos. También a priori, viviremos partidos con equipos con aspiraciones completamente distintas, como el Galapagar-Alcorcón B, Rayo B-Canillas y Leganés B-Torrejón. Más equilibrados parecen el Trival-Pozuelo y el Moscardó-Paracuellos. El partido que completa la jornada será un duelo de históricos de nuestra Tercera, como es el Parla-Alcalá. Para entonces, la entidad rojilla ya habrá cumplido 100 años, que celebrarán el uno de mayo (fecha de su fundación), enfrentándose al vecino y siempre rival Torrejón en El Val, en partido de la jornada 32, que será la única que será intersemanal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí