Publicidad

una vez finalizada la temporada en nuestra Tercera, los equipos se han puesto manos a la obra. Aunque la mayoría, por no decir todos, llevan trabajando en la plantilla del próximo curso un tiempo, siempre comienza a acelerarse todo una vez concluye la temporada para todos los equipos.

Como suele ser habitual, lo primero que buscan los clubes es el entrenador, para comenzar a confeccionar una plantilla, que en muchos casos, también forman los propios entrenadores. Y va a ser un verano con bastantes cambios en nuestros banquillos. De los que acabaron la temporada pasada, solo tenían contrato para la 21/22 Jorge Martín de San Pablo en el Alcalá, Manu Alcázar en el Paracuellos y Juanjo Granero en el Pozuelo. Esta misma semana, han renovado con sus equipos Jose Luis Navarro (Parla) y Ernesto Gallardo (Complutense). La semana pasada hizo lo propio David Galán en el Trival Valderas. Y aunque no se ha anunciado de forma oficial, Jorge Vallejo seguirá un año más al frente del Moratalaz; mientras que la continuidad de Ángel Dongil (Rayo B) y Josep Alcácer (Alcorcón B), no parece tan segura como la del técnico verdinegro, aunque van por buen camino.

En cuanto a llegadas de nuevos entrenadores, los únicos confirmados hasta la fecha son Alberto Martín (Torrejón), Fede Bahón (Villaverde) y Jesús Lúcas (Carabanchel). En los próximos días se anunciará las llegadas de Carlos Rodríguez (Las Rozas) e Iván Ruiz (Getafe B). En el aire están todavía los banquillos de Atlético B (pendiente de comprar una plaza en categorías superiores) y Flat Earth. En este último caso, los nuevos propietarios del club están trabajando en el cambio de nombre de la entidad, y una vez que se oficialice, comenzarán a anunciar los nuevos integrantes de una plantilla a la que no dirigirá Marc Domínguez.

En cuanto a los recién ascendidos, si nada raro ocurre continuarán los técnicos del ascenso. De hecho, Nano López y Chema Hidalgo tienen contrato con Villaviciosa y Tres Cantos respectivamente. Álvaro Gómez Rey también continuará un año más en el Galapagar, al igual Carlos Cura en el Ursaria.

Por último, en los equipos descendidos como es habitual, habrá muchos cambios. De hecho, el único que podrá intentar el retorno será García Granero en el San Fernando. El resto ya han dicho adiós oficialmente a sus entrenadores. Tanto, que dos de ellos ya tienen relevo. Se trata de los banquillos de Móstoles (llega Mario Martín) y El Álamo (Diego Meijide).

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Uummmm¿?¿.¿?¿?¿?¿
    VILLAVERDE también a descendido Por último, en los equipos descendidos entre ellos Botticher no lo habéis nombrado

  2. El filial va comprar una plaza si lo que te digo yoo, Botti se alva por la cara y suerte. Luego Pinto, Álamo,Sanfer, Móstoles, Aranjuez,Santana descienden

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí