Publicidad

con los últimos días de mayo comienzan a llegar los primeros movimientos en nuestra Tercera. Por el momento, ningún equipo ha anunciado la llegada de algún nuevo jugador/entrenador. Algo lógico, a pesar de que terminó la temporada hace más de un mes para la mayoría de equipos, debido al amplio parón veraniego de este año.

Aunque todos los equipos están hablando con los integrantes de sus plantillas de este curso, por el momento solo dos equipos han hecho oficiales bajas: Torrejón y Móstoles. Los franjiblancos, a lo largo de la semana han ido anunciando la salida del capitán Dani López, Álex Fernández, Iván Fernández, Yerpes, Mario Presa y Fer Díaz; mientras que se ha anunciado las renovaciones de Rubén Moreno y Boriba. Por su parte, el cuadro azulón anunció las bajas de Barroso, Helmer, Adri Bravo, Roberto, Pradillos y Pablo Rivero; mientras que el capitán Portilla y el entrenador Víctor González fueron renovados.

Otro entrenador que rubricó su continuidad esta semana es Ernesto Gallardo. El técnico cántabro, que llegó a La Canaleja en el mes de marzo, ha visto premiada su buena labor al frente de los tricolor, con los que logró una holgada salvación, incluyendo los hipotéticos arrastres que finalmente quedaron en nada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí