Publicidad

Finales de junio, y todavía hay movimientos en los banquillos de nuestra Tercera. Unas fechas en las que normalmente ya estaban cerrados todos los entrenadores, pero que este año, con dos meses y medio por delante para el inicio de la competición, todavía hay varias incógnitas.

La primera la del Rayo Vallecano B. Tras toda una vida deportiva dedicada al club de la franja, Ángel Dongil anunció que abandonaba la entidad vallecana. Tras pasar por prácticamente por todos los equipos de la cantera, las tres últimas temporadas dirigió al filial en Tercera, con el que no consiguió alcanzar el play off. A pesar de ello, era muy valorado en la entidad rayista, y esta temporada llegó a compartir banquillo con Andoni Iraola en Vigo en partido oficial.

Por otro lado, otro filial que andaba sin entrenador ya sabe quien será el capitán de su barco. Se trata de Carlos Cura, que este jueves fue anunciado como entrenador del Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda. Tras ascender como campeón absoluto de Preferente al Ursaria hace apenas un año, la nueva dirección deportiva del club osezno no apostó por su continuidad, por lo que empezó la pasada temporada sin equipo. Curiosamente, la ha finalizado tras dirigir esta temporada a Moscardó y El Álamo. En la entidad de Usera estuvo de Octubre a Enero, sustituyendo a Fran Morillas. Después, tras la sorprendente destitución de Diego Meijide, fue el encargado de cerrar la temporada en El Álamo en las últimas seis jornadas.

Más filiales sin entrenadores confirmados

Parece ser que este año los banquillos de los filiales tienen más incertidumbre que nunca. A los cambios ya comentados, hay que sumarles el del Getafe B, donde no seguirá Iván Ruiz, sin sustituto oficialmente anunciado. Tampoco se sabe que pasará con el Fuenlabrada Promesas, que incluso podría haber opciones de que no saliera a competir, al haber habido negociaciones entre azules y el Real Madrid, para cederles la plaza en Tercera. Todo hace indicar que esas negociaciones no van a llegar a buen puerto, al estar la entidad madridista negociando con los propietarios del RSC Internacional, para la adquisición de su plaza. Sea como fuere, lo que tampoco se conoce hasta la fecha, es quien sería el encargado de dirigir al renacido Real Madrid C.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí