Publicidad

Ya están definidos los dos encuentros de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División RFEF. Antes de la disputa de la última jornada ya se conocía la identidad de tres equipos, faltando, apenas, por saber si el cuarto integrante era el Moratalaz o Alcorcón «B». Tras la victoria del Morata en el Anexo de Santo Domingo, el conjunto del Urbis accede directamente a semifinales y es el ‘B’ amarillo quien completa los cuartos de final.

El cuadro alfarero (quinto del subgrupo C) se va a enfrentar al Pozuelo (segundo del subgrupo D) en el Anexo de Santo Domingo, mientras que el Rayo Vallecano «B» (sexto del subgrupo C) recibirá al Torrejón (primero del subgrupo D) en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Esta primera eliminatoria se va a celebrar el domingo 16 de mayo y, como todas las de la fase de ascenso, será a partido único. Además de la ventaja de campo, Alcorcón «B» y Rayo «B» contarán con el privilegio de que, en caso de empate en la prórroga, obtendrán el pase a la siguiente ronda. No hay tanda de penaltis.

Ya esperan CD Móstoles URJC y ED Moratalaz (tercero y cuarto, respectivamente) en las semifinales, programadas para el miércoles 19 de mayo tal y como recogen las Bases de Competición marcadas por la RFEF, aunque otras territoriales como la de Castilla La Mancha han acordado con la española la modificación del calendario, evitando la jornada intersemanal. La final está fijada para el domingo 23 de mayo, día en el que se conocerá qué equipo acompaña a Leganés «B» y Unión Adarve en el ascenso a Segunda RFEF.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí