Publicidad

Informa: David Martín

espadas en todo lo alto antes de empezar la jornada, entre el Talavera y el Sanse. Los locales volvían a su feudo, donde en el último partido disputado en El Prado se resarcían de todos los males, pero que en el último encuentro cayeron frente al Mensajero de La Palma; por parte del conjunto visitante, tras su victoria una semana antes en Matapiñonera, sumado a otros resultados, asaltaba el liderato del grupo. Ambos equipos, que estaban separados un apenas muy pocos puntos, se batían en duelo en la ciudad de la cerámica toledana con el objetivo de mantenerse lo más arriba posible en la clasificación, y así seguir con el objetivo cumplido a principios de temporada.

Pero el partido tuvo un clarísimo color visitante, que dominó de principio a fin. Al excelente trabajo táctico de Pablo Álvarez, tanto a nivel ofensivo como defensivo, se sumó algo de fortuna en momentos clave. Tremendo combo que hicieron del conjunto del joven y prometedor entrenador madrileño un ciclón qué arrasó con su rival en el Estadio Municipal El Prado.
En la primera parte, todo salió a pedir de boca para el Sanse. Saliendo muy bien de la presión rival con juego combinativo, cerrando líneas de pase y controlando a su oponente al que impedir el acceso al área de Jagoba. Sólo quedaba encontrar el gol, y poco a poco, casi como un calco uno detrás de otro, los goles fueron llegando . En el 14, Guille Perero le gana su par a Connor y no falla en el mano a mano; en el 26, Arasa le roba un balón al guardameta local, quién falla con los pies, y anota a placer; en el 33, Saúl González vuelve a ganar la espalda a la defensa y acierta en el mano a mano. Pipo acortó distancias en el 36, pero 3 minutos después, un centro desde la derecha de Guille Perero lo remata en primera instancia Arasa, pero el guardameta no ataja bien y en el rechace sí logra perforar la portería. 1-4 al descanso. Golpe de autoridad en la mesa.
Partido resuelto, el Sanse había hecho sus deberes en los primeros 45 minutos. El Talavera introdujo dos cambios para intentar una remontada heroica. Edu Gallardo, uno de los que ingresaron en el terreno de juego, aportó desborde y velocidad a los locales en banda derecha. Para entonces, los visitantes con mucha tranquilidad, calma y templanza, sabedores de su amplia ventaja en el marcador. A partir de ahí, vimos a un Talavera que se marchó al ataque; quiso pero no puedo. Mientras tanto, en la parcela madrileña, trataron de jugar con la ansiedad de su oponente, administrar con muy buen criterio lo cosechado previamente, y guardar esfuerzos innecesarios. Tanto fue así, que el técnico Pablo Álvarez optó por guardarse a Guille Perero y Arasa, los dos mejores jugadores de su equipo hoy.
No dio para mucho más. El Sanse se adjudicó los tres puntos en el Estadio Municipal El Prado, en un encuentro sobresaliente, prácticamente perfecto del equipo de Pablo Álvarez, que acertó de pleno con el planteamiento de su equipo, y que demuestra que su trabajo al frente del líder de la categoría es digno de admirar. Una semana más, su equipo seguirá como faro de guía para el resto de rivales.

 

TALAVERA Álex Fernández, Javi Fontán, Dani Ramos, Carlos Dorado, Connor, Rementería (Tass 77′), Julen Aguirre (A), Javi Rey (Martín Lapeña 46′), Pipo (A), Abeledo (Edu Gallardo 46′), Lolo Plá.
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Jagoba, Saúl González (A)(José Antonio 84′ (A)), Mayorga, Luque, Ocaña, Miki, Yael, Hugo (Juancho 46′), Guille Perero (Binke 76′), Macho (Coto 70′), Arasa (Pablo Haro 76′).
GOLES 0-1 Guille Perero (14′), 0-2 Arasa (26′), 0-3 Saúl González (33′), 1-3 Pipo (36′), 1-4 Arasa (39′).
ÁRBITRO Bouzas Laconti, colegio Las Palmas.
INCIDENCIAS El Prado, unos 1.900 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
SANSE
3. Arasa
2. Perero
1. Saúl
E: Pablo Álvarez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí