Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no se marcharon los entrenadores del todo disgustados del resultado entre sus respectivos equipos. Ninguno hizo siquiera referencia al tópico “el empate es bueno, pero merecimos más que el contrario”. Cada uno, desde su propia perspectiva, hizo un buen balance del empate sin goles. Abel Gómez, para hacer valer un punto tras un bagaje complicado especialmente tras el último partido; Víctor Cea, para poner en valor el hecho de haber completado un gran nivel defensivo, tras varios partidos consecutivos recibiendo gol.

Y es que el partido estuvo ahí, con ocasiones claras para uno y otro bando. Aunque los locales salieron con mayor dominio de balón que su rival, y lo confirmaron con el disparo de Perales a los 9 minutos que hicieron volar a Nereo Champagne a mano cambiada, los majariegos por muy poco espacio de tiempo, tuvieron otras dos claras ocasiones, una de Borja González y el gol de Raúl Sánchez, que acabó anulado por fuera de juego. Ese ímpetu inicial, fue poco a poco tornándose en mayor tranquilidad, templanza, y una intención por elaborar un mejor juego, especialmente en el cuadro cerámico. En el último tramo del primer acto, Iturraspe de cabeza y más tarde Rubén Sánchez, dispusieron de ocasiones más que claras para haber puesto en ventaja al conjunto visitante. No hubo acierto, y el partido se iba al descanso con igualdad en el electrónico.
Otra vez, tras el descanso, los locales tuvieron otra ocasión clarísima, con un remate de Dani Pichín desde el lado izquierdo en el que Champagne volvió a demostrarse salvador despejando a córner. Y aunque el ritmo quería ser exactamente igual que en la primera parte, el cansancio, cierta prioridad a la seguridad defensiva, y los cambios de uno y otro bando, fueron bajando el nivel de un partido que, conforme avanzaba el tiempo, tenía cada vez más claro que acabaría sin goles que celebrar en cualquiera de los dos bandos. Especialmente reseñable fueron los últimos 10-15 minutos, sin ocasiones prácticamente claras en las áreas, y con ambos técnicos apurando sus cambios intentando buscar una solución para llevarse una victoria que no parecía querer decantarse por ninguno.
Al final el marcador no disgustó a ninguno de los dos contendientes. Quizá por no perder, o por el hecho de no haber encajado gol. Conclusión: un resultado del que sacar algo positivo al trabajo realizado. Víctor Cea y Abel Gómez son conscientes de que les espera una semana dura, habiendo jornada de Copa del Rey entre semana, tanto para Rayo Majadahonda, que deberá afrontar un viaje bastante lejano, como para un Talavera que juega como local ante su público.

 

TALAVERA Sousa, Choco, Javi Domínguez (Escalante 89´), Bourdal, Víctor Ruiz (Góngora 67´), Jordi Ortega (Toño Calvo 67´), Vicente Romero, Jon Ceberio, Dani Pichín (Adighibe 67´), David Añón, Perales (Borja Díaz 82´).
RAYO MAJADAHONDA
Champagne, Borja González, Bastos, Vega, Casado, Jesús Bernal, Cristian Pérez, Iturraspe (Mario García 63´), Raúl Sánchez (Susaeta 85´), Rubén Sánchez (Javi Gómez 73´), Mawi (Albiach 73´).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Tárrega Lájarra, colegio valenciano.
INCIDENCIAS El Prado, unos 1.800 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3.
2. Champagne
1. Borja González
E: Abel Gómez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí