Publicidad

Foto: twitter cuc villalba

el encuentro comenzó a las diez en punto de la mañana en el estadio de Fuentelucha, por estar clausurado el campo del Sporting de Hortaleza, y en ese minuto exacto  fue cuando puso el balón en juego Benito por parte del Sporting, y a partir de ese momento comenzó un encuentro de futbol de mucha intensidad, con un toma y daca por parte de los dos equipos para ver quien se hacia con el control del juego.

En el primer saque de esquina, Moneo dejo el balón a Vega, rechazando su remate un defensa de nuevo a córner, que fue sacado sin consecuencias. A continuación, peligro para la portería de Colchado, en un libre directo que lanzaría Juan Olalla con pierna derecha de rosca, saliendo el balón fuera rozando el poste.

El Sporting de Hortaleza iniciaba una jugada por la izquierda, tocaba de tacón Vega para dejársela a Moneo,  entre una maraña de defensas amarillos, pero el centrocampista no solo salia  de esa presión, es que además  se sacaba un zapatazo desde la izquierda con su pierna derecha que se colaba en la portería defendida por Sergio Iglesias, al lado de  la base del poste izquierdo, 1-0 que ponía en ventaja a su equipo, y ponía picante al encuentro, cuando apenas se llevaban jugados quince minutos de partido.

El Villalba no se amilanó, y Hernández Rol probó fortuna de tiro peligroso desde lejos que se marchó fuera por poco, en lo que seria el preludio del gol del empate, que llego de las botas de Borja Acha, recogiendo un balón en el borde del área, para sacarse una vaselina que pillo adelantado a Colchado, colándose la pelota  entre los tres palos, poniendo la igualdad en el marcador, 1-1, en una genialidad del incombustible jugador que está rindiendo a tope en el Villalba.

Los de Hortaleza se enrabietaron, y Benito lo intentó desde lejos, marchándose el balón alto. Respondió Jiménez por parte de los de la A-6, pero se llenó de balón y fallo una excelente ocasión de marcar, enviando el esférico lejos de la portería. El portero Colchado envió un pase desde su área, que Vega remataria según le caía la pelota, escapándose la bola por la línea de fondo. Benito, muy activo todo el tiempo, chutó fuera otra vez, al igual que Moneo minutos después. El mítico Juan José Olalla Fernandez también disparo a la puerta de Colchado, pero su cañonazo se marchó lejos, muy lejos, en dirección a la estación de metro cercana. Y ya casi con el tiempo cumplido fenomenal parada de Sergio Iglesias a lanzamiento de Vini, que se sacó un trallazo excelente, que neutralizó el meta villalbino, y con esta jugada se puso fin a la primera parte en Alcobendas.

Borja Acha tocó la pelota para reanudar el encuentro, e inmediatamente los pupilos de José Luis Martínez se pusieron el mono de faena para intentar desnivelar el choque lo mas pronto posible, y comenzaron a presionar a sus rivales, dando un pasito adelante todas sus líneas, se jugaban la permanencia. Acha, muy participativo toda la mañana recibió un balón con muy poco ángulo, y en seguida armo su pierna para rematar a puerta, aunque su golpeo salió desviado.

El Sporting tenia el balón, pero no creaba demasiado peligro, sin embargo, en una jugada por la derecha de su ataque, tras un saque de esquina que rechazó la defensa amarilla, en la segunda jugada, un centro desde esa zona golpeaba en los brazos de un defensa visitante que los abrió desmesuradamente, dentro del área, y el colegiado no lo dudo, señalando los once metros, penalti a favor de los de Hortaleza. Colocaba el cuero el capitán Erik Ruiz, quien de disparo con la zurda introducía el balón por debajo del cuerpo de Iglesias, que adivino la intención, pero no pudo hacer nada por evitar el gol, 2-1, y mas de veinte minutos por delante.

El partido continuaba, con más presión del Hortaleza, pero  lo que son las cosas, el Villalba que no había llevado demasiado peligro a la portería del Sporting, en una jugada por la izquierda son demasiado peligro, el recién salido al campo Gómez lanzaba a puerta desde fuera del área, consiguiendo sorprendentemente el premio del gol, colando el esférico dentro de la red e igualando de nuevo el partido, 2-2, en una de las pocas ocasiones del Villalba, pero finalmente gol es gol.

Los de “casa” querían los tres puntos, y estuvieron a punto de conseguir marcar el tercero, pero primero Moneo, luego Vini y por último Benito vieron como el balón se paseaba por la línea de gol, y no consiguieron introducir la pelota entre los tres palos, escapándose la pelota por la línea de fondo. Y lo que son las cosas, y lo que es el futbol, el Villalba en un saque de banda por la derecha enviaba el cuero a los dominios de Acha, que se revolvía en el área y marcaba el tercero para los suyos, 2-3, dejando a sus rivales, tocados y casi sin tiempo para responder, pues todo indicaba que los tres puntos se irían para los de la carretera de la Coruña, como finalmente así fue.

 

SPORTING HORTALEZA Corchado; Cobollo, Bolaños, Javi Sánchez, Erik Ruiz; Trapero (Rober Serrano 85´), Nelson Maldonado (A) (Diego Rojas 61´), Moneo; Benito (A) (Porrero 71´), Vini, Vega.
COLLADO VILLALBA
Iglesias; González, Juan Olalla (Gómez 68´), Zabala (A); Jiménez, López; Navares, Hernández (Casado 68´); Salcedo (Altamirano 57´), Borja Acha (A) (Sergio López 89´), Berrio (Alberto Olalla 68´).
GOLES 1-0 Moneo (14´); 1-1 Borja Acha 8 (23´); 2-1 Erik Ruiz (69´) P.; 2-2 Gómez (74´); 2-3 Borja Acha (88´).
ÁRBITRO Espinosa Sedano.
INCIDENCIAS Fuentelucha (Alcobendas), unos 100 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí