Publicidad

Solo dos madrileños actuarán como local en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, fijada para los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. El San Agustín se medirá a Osasuna y el Unión Adarve recibirá al Lugo. Los otros emparejamientos son: Eldense – Rayo Majadahonda, San Juan – Sanse, Atlético Mancha Real – DUX Inter de Madrid, Teruel – Alcorcón, Alzira – Fuenlabrada, Xerez Deportivo FC – Leganés, Mollerussa – Getafe y Guijuelo – Rayo Vallecano. Atlético y Real Madrid entrarán a partir de dieciseisavos.

Farru, portero y capitán del San Agus, fue el encargado, como en el sorteo de la ronda previa, de extraer la bola de su club. Si Rodolfo Urías no tenía preferencias por el rival y Riky, autor de un hat-trick en apenas diez minutos, quería un equipo de su tierra (andaluz), Farru deseaba que fuese el Real Betis quien visitara San Agustín del Guadalix. Finalmente, la suerte dictó que será el CA Osasuna en un encuentro que todo apunta a que se celebrará el jueves 2 de diciembre.

El Adarve, único representante madrileño de Segunda RFEF en la Copa, ya conocía que le tocaría jugar como local, pero podía hacerlo ante un Primera, Segunda o Primera RFEF. Será el CD Lugo quien visite al conjunto del Barrio del Pilar en un encuentro que podría no celebrarse en el Vicente del Bosque.

Por último, el sorteo ha emparejado a los equipos de Primera RFEF de nuestra comunidad, que actuarán los tres en condición de visitante y ante un rival de una división inferior. El Internacional y Rayo Majadahonda visitarán Mancha Real (Jaén) y Elda (Alicante), respectivamente, para medirse a dos equipos del grupo 5 de la Segunda RFEF. Por su parte, el Sanse viajará hasta Navarra y tendrá enfrente a la AD San Juan.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí