Publicidad

El Alcorcón B rendía visita al Paquito Giménez de Socuéllamos con el único objetivo de conseguir tres puntos que le permitiera acercarse a los puestos de la salvación y ante un rival que luchará por el mismo objetivo hasta el final de temporada.

El encuentro comenzó con mucha brega y sin un dominador claro. Según pasaron los minutos el filial alfarero imprimió un mayor ritmo a sus acciones y se acercó con mayor asiduidad al área defendida por Diego Nieves. Sin embargo, la primera ocasión fue para los locales. Facu centró desde la derecha y Ubis no llegó por muy poco en el primer palo.

Pero las acciones más peligrosas fueron para los amarillos. Un defensor manchego sacó un disparo de Rafita. El delantero tuvo que ser sustituido en el minuto 24 por lesión. Dani Cervera también lo intentó con un chut desviado. Las ocasiones más claras las tuvieron Bala y Emi. El primero, tras una gran jugada colectiva,  profundizó en velocidad y su disparo final lo despejó el cancerbero Diego Nieves. Emi también pudo inaugurar el marcador. Un fallo de Toboso dejó sólo al lateral que se plantó solo ante el portero y falló en la definición final.

Sin embargo, el conjunto de Sergio Campos pudo irse al descanso con ventaja. Los locales fallaron una pena máxima. Pepe Delgado la ejecutó a la izquierda de Juanpe quien adivinó la trayectoria.

Los visitantes saltaron en la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión de Piri en el descanso. Con uno futbolista más, el Socuéllamos apretó en busca de los tres puntos. Pepe Delgado y Facu probaron fortuna pero el esférico no encontró portería. La más clara fue para Brian. El delantero recortó dentro del área y con todo a favor envió el esférico arriba.

Las fuerzas se igualaron en el minuto 73 cuando Fernandito vio dos cartulinas amarillas en dos minutos. Justo en la falta que provocó la segunda amarilla, el Alcorcón B tuvo el gol. Sarmiento lanzó una falta lateral e Isra, solo en el segundo palo, remató incompresiblemente fuera de los tres palos. El filial alfarero se sacudió el dominio local y tuvo sus mejores minutos. Emi centró desde la derecha y Samu Guillén no llegó por muy en el área pequeña.

Los dos conjuntos buscaron los tres puntos y Sarmiento estuvo cerca de conseguirlos con un disparo desde la frontal que se fue cerca de la escuadra. Al final, reparto de puntos que no convenció a ninguno de los dos contendientes.

YUGO SOCUÉLLAMOS Diego Nieves; Alcázar, Antonio, Toboso, Carlos Martínez (A); Adrián (A), J. Cifuentes (Fernandito 65′ (AA 73′)), Pepe Delgado, Facu; Ubis (Godoy 80′), Brian (A).
ALCORCÓN B
Juanpe; , Emi, Mateo, Joao, Recio, Bala (Samu Guillén 71′); Chus (Isra 71′), Dani Cervera (Sarmiento 71′ (A)), Navarro; Rafita (Piri 24′ (R 46′)), Berlanga (De Castro 60′).
GOLES
ÁRBITRO Sánchez Carreras, Javier
INCIDENCIAS Estadio Paquito Giménez, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
ALCORCÓN B
3.
2. Juanpe
1. Joao
E: José Luis Sánchez Capdevila 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí