Publicidad

Tan importante es ser competente dentro del terreno de juego como fuera de él. Tres puntos conseguidos sobre el césped o en los despachos por negligencia del rival tienen el mismo valor: tres puntos. Los que se lleva el Alcorcón «B» de su visita al Manuel Sánchez Delgado el pasado 10 de septiembre. El filial alfarero empató a uno contra el Diocesano, resultado que altera al 0-3 por alineación indebida de Germán, jugador del conjunto extremeño.

La irregularidad no reside en una sanción del futbolista, sino en el hecho de que fue inscrito en la AD Valdefuentes (filial del Diocesano) el 9 de septiembre de 2022, con fecha posterior al cierre del mercado en Segunda Federación, fijado para el 1 de septiembre. Al haberlo registrado después del periodo de inscripción, el jugador ya no puede actuar con el Diocesano hasta enero, cuando el mercado vuelve a estar abierto. Por lo tanto, su participación frente al equipo dirigido por Capdevila (entró en el minuto 78) fue indebida, tal y como ha resuelto este viernes el Juez de Competición, que impone una multa económica al club de Cáceres de 300€.

El Alcorcón «B» consigue la primera victoria de la temporada, tras haber comenzado con derrota ante el Cacereño y haber empatado el pasado fin de semana contra el Socuéllamos, ambos como local.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí