Publicidad

El Unión Adarve irá a Alicante a disputar las semifinales del play-off de ascenso contra el anfitrión, el Hércules. Así lo ha decidido el sorteo realizado en la mañana de este lunes en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El partido de los rojinegros está programado para el sábado 21 de mayo a las 21:30 horas en el José Rico Pérez, mientras que el Navalcarnero se medirá a la AD Ceuta FC un día más tarde a las 19:30 en El Collao (Alcoy).

Los dos madrileños llegan a esta primera eliminatoria (en caso de superarla, habría una segunda y última el siguiente fin de semana) tras cosechar sendas derrotas en la despedida de la temporada regular. El Adarve cayó ante el Llanera y el Navalcarnero frente al Marino de Luanco. No obstante, tampoco llega en su mejor momento el Hércules CF, que no pasó del empate a uno contra el ya entonces descendido Marchamalo, lo que provocó que el equipo entrenado por Sergio Mora cayese de la cuarta a la quinta posición.

A su disposición, Mora tiene a tres madrileños: al portero (habitualmente suplente) Jesús Fernández, al mediapunta Borja Díaz y al extremo Borja Galán. Además, cuenta con dos delanteros contrastados en superior categoría como el ‘Toro’ Acuña o Chuli, aunque los máximos goleadores son Raúl González e Isaac Aketxe, ambos con siete dianas.

Quien llega a la fase de ascenso tras conseguir un triunfo es el Ceuta, aunque su dinámica de las últimas semanas estaba siendo algo irregular, ya que finaliza la primera fase con tres derrotas consecutivas lejos del Alfonso Murube. El conjunto que dirige el canario Chus Trujillo tiene en el centrocampista Alberto Reina uno de sus futbolistas más destacados. Autor de ocho tantos, alguno de ellos de bella factura desde fuera del área, el ‘6’ ha sido, además, el jugador más consistente, al haber disputado las 34 jornadas. Otros hombres destacados son el portero Leandro Montagud, con mucha experiencia en Segunda B, el lateral derecho Alain García y el punta Pito Camacho.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí