Publicidad

El Unión Adarve se enfrentará a la AD Ceuta FC en la eliminatoria final por el ascenso a Primera RFEF. El verdugo del Navalcarnero es el rival que le ha tocado al conjunto entrenado por Diego Nogales en un partido que está fijado para el domingo 29 de mayo a las 18:00 horas en el Nuevo Pepico Amat (Elda). Inicialmente el horario programado era las 19:30, pero se ha adelantado al no estar previstas altas temperaturas.

Los madrileños llegan a esta última ronda tras superar al Hércules (1-1) en el José Rico Pérez haciendo valer la ventaja del empate al final de la prórroga por haber concluido la liga regular en segunda posición. Algo que, también, le sería favorable a los del Barrio del Pilar ante el cuadro ceutí, cuarto clasificado del grupo 4 de Segunda RFEF.

Además, se han sorteado las otras cuatro finales, aunque una de ellas (Peña Deportiva-Real Murcia) ya se conocía de antemano al ser los únicos terceros. Los cinco que superen esta final acompañarán a Pontevedra, Osasuna B, Numancia, Córdoba e Intercity en el ascenso de categoría.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí