Publicidad

Se complica el play off para el Rayo Majadahonda. El equipo de Abel Gómez desperdició la oportunidad de recuperar la quinta plaza, tras su mal partido en Las Gaunas.

La derrota majariega se gestó en la segunda parte, concretamente en el inicio de la misma. Tras un primer tiempo insulso, en el que los madrileños no generaron peligro, la SD Logroñés se adelantó en el marcador a los cuatro minutos de la reanudación. Una buena parada de Álvaro Fernández derivó en un córner, que Albisua transformó en el 1-0, tras recibir el balón pasado del veterano César Caneda. Ocho minutos después, un pelotazo largo lo convirtió Soberón en una asistencia para el 2-0. Tras entrar por la izquierda, le cedió el balón a Jon Ander, que desde el punto de penalti hizo el 2-0.

Dos goles por debajo en el marcador, Abel Gómez realizó un triple cambio buscando lavar la cara a su equipo. Los visitantes dieron un paso al frente, pero no fue suficiente para superar a la férrea defensa riojana, que se defendía como gato panza arriba. Y no solo eso, en otro nuevo contragolpe llegó el tercero. Jon Ander bajó un balón largo y combinó con Sandoval, que una vez dentro del área, le regaló el gol a Jon Ander, que a placer, hizo el tercero.

Con el tercer tanto del Logroñés, el partido acabó. El Rayo Majadahonda bajó los brazos, y los locales parecieron no querer hacer más sangre. El partido acababa con más pena que gloria, y todo apuntaba al 3-0 final. Sin embargo, un centro llovido desde la banda diestra lo convirtió Héctor Hernández en el gol de la honra. El canario saltó entre los dos centrales, entrando el balón tras tocar en el travesaño.

SD LOGROÑÉS Vidal; Paredes (A), Caneda (A), Pelayo (Ledo 73′), Emilio, Javito (A) (Diego Esteban 73′), Albisua, Calderón (Sandoval 28′), Soberón (Pirri 81′) y Jon Ander (El Haddadi 73′).
RAYO MAJADAHONDA
Álvaro Fernández; Jorge Casado (A), Bastos (Néstor 60′), Rubén Sánchez, Nando (Mendes 74′), Mawi (Javi Gómez 60′), Cristian (Héctor Hernández 60′), Mario García (Susaeta 74′), Tropi, Borja González y Manny.
GOLES 1-0 Albisua (49′); 2-0 Jon Ander (57′) 3-0 Jon Ander (69′); 3-1 Héctor Hernández (91′).
ÁRBITRO Ávalos Martos, colegio catalán.
INCIDENCIAS Nuevo Las Gaunas, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
RAYO MAJADAHONDA
3.
2.
1. Héctor Hernández
E: Abel Gómez 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí