Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Santa Ana se dio una alegría para terminar una temporada en la que no ha tenido muchos motivos de celebración. Con apenas 16 puntos en 32 partidos, los amarillos han acabado en la última posición de la Tercera División madrileña, aunque compitiendo hasta el final, como lo demuestra el triunfo sobre el Villaverde San Andrés por 4-2, con los tantos de Julio, Alvarito, Blanco (todos ellos firmaron su estreno goleador este pasado fin de semana) y Jorge.

La mitad de esos puntos han llegado con Jorge Rodríguez Armell en el banquillo, que sucedió a Paco Luna a inicios de marzo. El joven técnico asegura que el principal objetivo era que sus futbolistas pudieran evolucionar y adaptarse a la categoría, y que muchos de ellos lo han hecho satisfactoriamente. Además, el ex entrenador del Zona Norte en Primera y Segunda Regional o en el fútbol base del Canillas y del Atlético de Pinto prácticamente da por cerrada su etapa en Fuencarral.

Victoria para cerrar la temporada: “No solo para acabar bien por parte de la plantilla, sino del cuerpo técnico también. Hemos aprendido mucho a lo largo de estas jornadas y, por lo menos, terminamos con una victoria”.

El vestuario que se encontró: “Me encontré una situación complicada, aunque ellos han tenido una actitud muy buena. La temporada ha sido como ha sido, pero hemos entrenado todos al cien por cien hasta el último día, con una plantilla con solo un jugador mayor de 23 años, lo cual es una locura en Tercera División. El objetivo era que aprendiesen un poco lo que es la categoría, para que el año siguiente o en las siguientes temporadas todos puedan progresar. Sinceramente, durante muchas jornadas el equipo ha estado muy bien. Contra el Aranjuez y El Álamo nos ha costado un poco más, pero creo que muchos jugadores han progresado y les espera un buen futuro”.

Equipo competitivo hasta el final:“En esta segunda fase hemos estado durante varios partidos por delante en el marcador y hemos perdido a partir del minuto 80, que es a lo que me refiero con lo de solo un jugador mayor de 23 años, que es Isla”.

Valoración de la Tercera: “Para mí es una suerte haber entrenado en prácticamente todas las categorías sénior, consiguiendo ascensos. La diferencia que veo es, sobre todo, saber jugar la categoría. Sí que es verdad que se juega más rápido, pero no veo una diferencia abismal. Creo que ha bajado mucho el nivel de la Tercera División, enormemente, diría yo. Pero sobre todo es saber gestionar los partidos y los resultados. Es lo que considero más importante”.

Temporada con muchos factores extradeportivos:“Sinceramente, no me corto, para mí es una liga totalmente adulterada. Por detrás hay muchas cosas, con los tests, jugadores que estaban lesionados y luego justo hay positivos de Covid… Eso lo sabe todo el mundo que está en la categoría. Y para mí es una liga que está muy adulterada. Alguno creerá que lo digo por el hecho de que beneficia al Santa Ana, pero no, lo digo de verdad. Creo que no debería haber ningún descenso”.

No es el único que piensa que no debería haber descensos:“Hemos hablado con más gente y demás. Entiendo que mi posición es que nos beneficia, pero creo que, de verdad, el que está en Tercera División sabe que es una liga muy adulterada. Sería muy injusto que hubiese descensos”.

¿Seguirá la próxima temporada?:“Tenemos cosas habladas, pero, en principio, no vamos a continuar en el Santa Ana”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí