Publicidad

punto final a la temporada 2020/21 con victoria del Santa Ana, cimentada en un gran primer tiempo en el que los amarillos fueron muy efectivos de cara a la portería rival. Julio, Alvarito y el juvenil Blanco establecieron el 3-0 al descanso, aunque el Villaverde se acercó hasta el 3-2 en el minuto 64 con las dianas de Adrián y Diego Caro. Sin embargo, el triunfo se quedó en Fuencarral con el definitivo tanto de Jorge en un encuentro en el que los verderones cometieron alineación indebida a partir del minuto 89.

Se lo tomó más en serio el conjunto santanero, que quería mejorar la pobre imagen ofrecida en los dos últimos partidos. Y, ayudado por una defensa demasiado pasiva del Villaverde San Andrés, los pupilos de Jorge Rodríguez encarrilaron la contienda en apenas un cuarto de hora. Julio, al aprovechar un mal pase de Damián, y Alvarito, tras recibir un balón largo y sortear la salida del joven cancerbero, colocaban el 2-0 en el marcador, que pudo ser más amplio si el libre directo de Duffort, todavía con 1-0, no lo hubiera despejado Damián.

Las mejores acciones de los visitantes se produjeron a partir de la media hora, con Garci como el futbolista más clarividente. Una buena jugada del ’20’ por línea de fondo obligó a Medina a intervenir para negar el remate a Ângelo. Poco después, el meta local evitó el gol de Sergi, al que Garci dejó prácticamente en mano a mano. Eso sí, entre medias, el Santa Ana amplió la ventaja con el golazo de la mañana. El disparo de Moha salió rechazado por la zaga verderona, pero el balón quedó a merced de Álex Blanco, que, aunque algo escorado, colocó el cuero en la escuadra de Damián.

Todavía pudo subir el cuarto en un barullo en el área que terminó con un tiro fuera de Aitor. Del lado del Villaverde, el asistente invalidó un gol a Ken Hirooka por fuera de juego. Tras el descanso, hasta cinco cambios entre ambos equipos, pero los ataques y las ocasiones seguían perteneciendo al Santa Ana, con dos tiros altos de Alberto Isla y Blanco. Eso sí, con el paso de los minutos y las sustituciones, los amarillos bajaron los niveles de concentración e intensidad.

Buena muestra de ello son los dos tantos con los que los hombres de Sergio Fernández prácticamente anularon la renta de los locales. Adrián anotó el 3-1 tras recibir la asistencia de Sekou, libre de marca en el segundo poste. Tres minutos después, Diego Caro aprovechaba otra desatención defensiva de los santaneros para batir a Medina tras un tiro de Sergi.

Con 3-2 en el marcador, el Santa Ana volvió a meter una marcha más y apenas concedió más situaciones claras al Villaverde San Andrés. De hecho, solo dos faltas laterales mal ejecutadas por Diego Caro y un disparo alto de Camu pudieron inquietar a Medina. Quien más buscó y se acercó al gol fue el cuadro de Fuencarral, que lo acabó logrando después de varias intentonas desviadas, entre ellas una muy clara de Jorge tras un pase de la muerte de Isla. Mata, Duffort y Jorge tampoco pudieron superar a Damián, antes de que, finalmente, el propio Jorge sentenciara la contienda en boca de gol tras una combinación entre Iván Mateos y Duffort.

Con el encuentro ya perdido para los verderones, Sergio Fernández dio los últimos minutos al juvenil Álex Roma, cometiendo con esa sustitución alineación indebida al terminar sobre el césped menos de siete futbolistas con ficha ‘A’, concretamente con los juveniles Damián, Roma y Camu y los jugadores del ‘B’ Sergi y Jandro. En cualquier caso, la victoria santanera no corría peligro, un triunfo con el que el Santa Ana acaba la temporada en última posición y con los mismos guarismos en el Martín Temiño y a domicilio: dos victorias, dos empates y doce derrotas.

SANTA ANA Medina; Villada (A) (Dani Cid, 67′), Aitor, Fer Bajo, Isla; Moha (Toni, 59′), Julio (Mata, 46′); Blanco, Kuny (Jorge, 55′), Alvarito (A) (Iván Mateos, 46′); Duffort.
VILLAVERDE
Damián; Montenegro (Sekou, 46′) (A), Toni, Adrián (Roma, 89′), Ken; Pedro Ralo (A) (Jandro, 46′), Diego Caro, Berlanas; Sergi, Ângelo, Garci (A) (Camu, 46′) (A).
GOLES 1-0 Julio (3′); 2-0 Alvarito (16′); 3-0 Blanco (34′); 3-1 Adrián (60′); 3-2 Diego Caro (64′); 4-2 Jorge (87′).
ÁRBITRO Parra González.
INCIDENCIAS Martín Temiño, 50 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SANTA ANA
VILLAVERDE
3. Alvarito 3.
2. Blanco 2. Diego Caro
1. Isla 1. Sergi
E: Jorge Rodríguez 2 E: Sergio Fernández 1
Á: Parra González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí