Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el estadio Nuevo Matapiñonera albergó en una fría noche de domingo el partido que enfrentó al Sanse y al Talavera. Los locales llegaban al duelo después de una importante victoria a domicilio frente al Algeciras la pasada semana, mientras que los visitantes lo hacían en buena dinámica tras dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El Talavera sorprendió al Sanse de inicio con un juego mucho más ordenado, a pesar de que las primeras ocasiones de peligro fueron para el conjunto sansero. La ocasión más clara de la primera mitad para los madrileños pasados los 20 minutos de juego con un disparo de Ródenas, que se encontró con un Biel Ribas, que primero detuvo el disparo con una excelente intervención para seguidamente palmear el balón y negarle el rechace a Arturo.

No aprovechó la ocasión el conjunto de Luis Ayllón y lo pagó muy caro en apenas dos minutos cuando el Talavera realizó un gran contragolpe para poner el primero en el marcador. Souleyman encabezó la contra desde campo propio y le dejó un gran pase a Álvaro Juan que se topó con Pedro López en su disparo. A pesar de ello, el rechace lo recogió Escudero en la zona de los goles que no perdonó y abrió el marcador a placer.

El Talavera se mostró muy inspirado en la primera mitad y pudo duplicar su ventaja antes del descanso. Souleyman generó mucho peligro por el costado izquierdo y puso un centro al área que no llegó a rematar con claridad Álvaro Juan en el interior del área. Posteriormente, el que lo intentó fue Parra por el carril derecho, pero su potente disparo se encontró con una buena estirada del guardameta sansero. El Sanse lo intentó tímidamente antes del descanso con un disparo de Javi Gómez que atrapó el guardameta visitante sin complicaciones.

Ya en la segunda mitad, Luis Ayllón intentó revolucionar el partido con tres sustituciones e introdujo en el partido a un Pedro Benito muy activo en sus primeros minutos sobre el terreno de juego donde lo intentó con un disparo que atrapó Biel. El portero del conjunto talaverano se mostró muy sólido durante todo el partido y también desbarató un disparo de Arturo desde el sector derecho.

Arturo dispuso de la ocasión más clara del Sanse en la segunda mitad con un cabezazo tras un centro desde la derecha que mandó desviado muy libre de marca en el interior del área. El combinado sansero se echó hacia arriba en los minutos finales en busca del gol. El conjunto de Pedro Díaz aprovechó los espacios defensivos para ponerle un balón largo a Javi Bueno que cuando se marchaba solo hacia la portería fue derribado por un Charlie que vio la tarjeta roja al ser el último jugador.

Ya en el tiempo añadido, los de Luis Ayllón lo intentaron tímidamente con un hombre menos, pero el centro de Nieto desde la derecha lo atrapó muy seguro Biel Ribas. El Talavera duplicó su ventaja en la última jugada del partido en un contragolpe en el que se combinaron Souleyman y Escudero para que Lassina finalizara la jugada con un disparo fuera del alcance de Pedro López. Finalmente, derrota del Sanse, que suma su segunda derrota consecutiva en casa contra rivales de la zona baja de la clasificación.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López; Rafa Navarro (Apa 46´), Fomeyem, Charlie (R 82´), Nieto; Javi Gómez (Pedro Benito 46´), De Vicente, Villapalos (Mecerreyes 46´) (A), Raúl Hernández (Jime 75´); Ródenas (Borja Martínez 61´), Arturo.
TALAVERA
Biel Ribas; Parra, Dani Ramos (A), Josete, Brau; Lassina (A), Reguera (Lolo Garrido 81´); Álvaro Juan (Edu 81´), Zanelli (A) (Javi Bueno 75´), Souleyman; Escudero.
GOLES 0-1 Escudero (25´). 0-2  Lassina (95´).
ÁRBITRO López Jiménez (Comité catalán)
INCIDENCIAS Nuevo Matapiñonera, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
3.
2.
1. Nieto
E: Luis Ayllón 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí