El Sanse ha sorprendido este martes comunicando la destitución de Marcos Jiménez. A pesar de la situación clasificatoria tranquila de los sanseros, más cerca de los puestos de play-offs (ocho puntos) que del descenso (diez), el entrenador ha sido relevado del cargo, que va a ocupar de forma interina hasta el final del curso un Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’ que ya formaba parte del cuerpo técnico.
Es el punto final de casi dos temporadas de Marcos Jiménez al frente del banquillo sansero, al que ha llevado a lo más alto de su historia. En su primer año, colocó al conjunto de Matapiñonera en la fase de ascenso a Segunda División, en la que cayó en primera ronda ante el Algeciras. Esta campaña, sin peligrar en ningún momento la permanencia en Primera RFEF, el Sanse siempre estuvo más próximo a los puestos de privilegio, obteniendo, incluso, resultados de mérito como sendos empates ante el Racing de Santander y el Deportivo. En total, ha dirigido 59 partidos, con 26 victorias, 14 empates y 19 derrotas.
No se puede entender la destitución de Marcos Jiménez, es absolutamente injusta. Solo el manipulador Sr. Casquero sabrá porque lo ha hecho.
Pues muy sencillo…..cuando tienes al lobo dentro del corral lo normal es que al final se coma a alguien. Y en este caso pues le ha tocado al mister. Mucho buen rollo en las redes sociales y que mister mas majo tenemos pero a la mínima se la ha clavado. Nada nuevo en este mundillo. Hay que tener mucho cuidado con los cuerpos técnicos porque a veces se tiene al enemigo en casa.