Publicidad

el Sanse tiene nuevo entrenador. Se trata de un viejo conocido del fútbol de Madriz como es Luis Ayllón. El técnico conquense firma por un año con los blanquirrojos, con el objetivo de repetir una permanencia tranquila en la Primera RFEF. Una categoría que conoce, tras haber dirigido en los últimos meses al Unionistas, equipo con el que visitó Matapiñonera hace menos de un mes.

A muchos les sonará el nombre de Luis Ayllón, puesto que durante dos temporadas dirigió con mucho éxito al Navalcarnero. En su primera temporada como entrenador rojiblanco, logró el ascenso a la por entonces Segunda B, en el play off exprés organizado por la federación tras el confinamiento. El curso siguiente, logró mantener la Segunda RFEF (objetivo impuesto por el club), y sobre todo hizo historia, al alcanzar los octavos de final de Copa del Rey. Por el camino eliminó al potente Badajoz, a un Segunda (Las Palmas), a un Primera (Eibar), hasta caer a manos del histórico Granada.

La experiencia en el Mariano González fue la primera del técnico en nuestra Comunidad. En la vecina Castilla La Mancha dirigió al filial del Toledo en Tercera, al Azuqueca en preferente (logró el ascenso a Tercera) y a un histórico como la UB Conquense, con la que logró ascender a Segunda B en 2018. Anteriormente, estuvo trabajando en la siempre prolífica cantera del Athletic de Bilbao.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí