El San Sebastián de los Reyes ha decidido rescindir este domingo, el contrato de Manolo Cano como entrenador del primer equipo. La goleada sufrida en la última jornada ante Las Rozas por 0 tantos a 4 ha precipitado la destitución del técnico que ya estuvo a punto de salir hace tras una mala racha de cinco derrotas consecutivas. Un empate y un triunfo después, le salvaron entonces, pero el equipo ha vuelto a las andadas y el duro correctivo en el derbi ha terminado por precipitar su marcha del club.
Manolo Cano aterrizó en el Sanse la pasada temporada y logró clasificar a los madrileños para la Copa del Rey con su octava plaza en Liga.
Esta temporada, el Sanse es colista con 7 puntos, a cuatro de la promoción que marca el Marino, y a cinco de los puestos de salvación. Sus números son: Ocho derrotas, un empate y solo dos victorias.
Debió ser despedido antes, aún así se le agradece la gran temporada del año pasado. Y espero que la afición tenga en cuenta que los principales responsables son los jugadores y el señor Casquero.
En el Sanfer seguimos con Chiqui,no se entiende,ojala que Sanse se salve