Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

corren malos tiempos para el San Sebastián de los Reyes. A pesar de que el equipo blanquirrojo no ha pisado los puestos de descenso en toda la temporada, la dinámica de los sanseros es más que preocupante, al acumular seis derrotas consecutivas. La última ayer mismo en A Malata, ha supuesto la destitución de Luis Ayllón pincha aquí para escuchar sus últimas palabras como entrenador del Sanse. El técnico conquense llegó este verano al banquillo sansero, procedente del Unionistas.

Hasta el mes de noviembre, todo iba como la seda en torno al equipo de la Avenida de Matapiñonera. El penúltimo mes del año lo cerraron los sanseros con una victoria en Algecieras, que les dejaba con nueve puntos de colchón sobre el descenso, y a tan solo dos puntos del cuarto puesto que ocupaba nada más y nada menos que el Deportivo de la Coruña. No muchas fechas antes, habían logrado derrotar a dos gallitos como son el Córdoba (primer equipo que ganaba en el Nuevo Arcangel después de más de veinte victorias consecutivas de los blanquiverdes en casa) y Alcorcón.

Pero fue llegar diciembre, y todo se vino abajo. El mes empezó torcido, con una derrota en casa frente al por aquel entonces deshauciado Talavera; continuándole una derrota cuatro días después en casa del otro colista del grupo, el Ceuta. Dos golpes anímicos muy duros, de los que no lograron recuperarse los sanseros, que se quedaron también sin sumar frent ea Fuenlabrada, Cultural, Rayo Majadahonda y el mencionado Racing de Ferrol.

Una mala dinámica, a la que la directiva franjirroja quiere poner fin con un cambio en el banquillo. No se conoce todavía el nombre del sustituyo de Ayllón, que si todo va ágil, tendrá que bailar con la más fea en su debut: el Córdoba. Pero la entidad del rival no asusta en Matapiñonera, no solo por la victoria en territorio califa esta misma temporada, sino porque hace tres años, el Córdoba que por aquel entonces era equipo de Segunda división, cayó eliminado por el Sanse en Copa del Rey, en la que fue la única alegría franjirroja en aquella temporada 2019-2020 para olvidar en Matapiñonera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí