SANSE | Conoce al Algeciras, el campeón del 4a que sufrió para clasificarse al playoff

Salva Ballesta, entrenador en el pasado del Móstoles URJC, se cruzará en el camino del Sanse

0
743
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el camino del Algeciras hasta lograr el playoff no ha sido tan fácil como pudiera parecer. Se valió de 6 victorias consecutivas en las 7 primeras jornadas, para coger un colchón de puntos que cimentaron su primera posición en el grupo 4A. Tuvo que competir con rivales más fuertes que él, como Linense, Marbella o CD San Fernando, sobre el papel, más favoritos que el conjunto rojiblanco. Pese a todo, consiguieron administrar muy bien su renta inicial, y se aprovecharon también de ello en esta segunda fase del campeonato.

Desarrollan un estilo de juego muy combinativo, intentando sacar permanentemente el balón jugado desde atrás, alternando muchas veces sistema de 3 centrales con otro de 4 defensas, siempre en función de lo que le vaya a exigir el rival. Nunca han renunciado a su estilo de juego, ni cuando atravesaron una mala racha de resultados en la primera fase, ni cuando los partidos se le han puesto con el marcador en contra. En la fase del balón parado, no es un equipo que destaque especialmente a nivel ofensivo, habiendo conseguido muy pocos goles en este tipo de acciones; en cambio, a nivel defensivo, sí son un equipo que sabe combatir muy bien este tipo de acciones.

A destacar Guille Vallejo, ex jugador del Sanse, que destaca en la portería por su buena salida de balón, sus reflejos, y su dominio del juego aéreo. El central Fran Serrano y el lateral izquierdo Marc Llinares, los centrocampistas Álex Barrera e Iván Turrillo, pero sobre todo destacan en la faceta ofensiva, con el extremo Álvaro Romero y los delanteros Canillas y Edu Ubis. Un equipo perfectamente amoldado y dirigido por Salva Ballesta, ex internacional absoluto con la selección española, y con pasado como entrenador en el Móstoles URJC. También le acompañan algunos jugadores que pasaron por el fútbol madrileño, como Robin Lafarge (Getafe B) o Dani Espejo (Atlético de Madrid B). También Jordi Figueras, que jugó con el Rayo Vallecano en Primera División, o Raúl Hernández, ex del Rayo Vallecano B, Sanse o Móstoles URJC, donde coincidió precisamente con el que hoy es su entrenador.

Aunque no se trata más que de una especulación, la alineación podría ser la formada por Guille Vallejo en portería; con Alvarito, Lafarge, Fran Serrano y Marc Llinanes en defensa. Por delante un doble pivote con Armando Corbalán y Álex Barrera; secundando a una línea de tres foramda por Almenara, Turrillo y Álvaro Romero. Arriba como hombre más adelantado estaría Canillas, para un encuentro apasionante entre dos grandes equipos, que han visto copados sus objetivos, y que se encuentran a 180 minutos de pisar el fútbol profesional. El Estadio Municipal Romero Cuerda, en Villanueva de la Serena, dictará sentencia sobre cuál de los dos será el que finalmente pueda estar más cerca de cumplirlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí