Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

el estadio de Matapiñonera albergó un duelo muy importante para el Sanse en sus aspiraciones por seguir peleando por el ascenso directo en el grupo V de Segunda RFEF que les enfrentó al ya descendido Mensajero. Los locales llegaban al duelo después de una dura derrota frente al Getafe B la pasada semana y tras tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

El conjunto sansero se adelantó en el marcador antes de llegar a los cinco minutos de juego cuando un balón muy llovido al borde del área pequeña lo hizo bueno Juancho que metió la cabeza para poner el balón fuera del alcance del meta visitante y poner en ventaja a los suyos. El partido se mostró igualado en los primeros compases del partido donde el Mensajero lo intentó con un centro desde la derecha de Pirri que Malick en el segundo palo no pudo rematar con claridad entre los tres palos en una posición franca.

El equipo canario siguió intentando el tanto de la igualada y esta vez fue Juanda el que lo probó con un disparo desde la media luna que detuvo el portero sin dificultades. Los visitantes insistieron con poca eficacia de cara al gol y esta vez fue Martínez el que entró en el área conduciendo la pelota y chutó cerca de la escuadra derecha de la portería defendida por Jagoba. A pesar de las ocasiones rivales, el Sanse pudo irse al descanso con dos goles de ventaja gracias a un error en la salida de balón del Mensajero que Juancho aprovechó para disparar y encontrarse con una gran intervención de Padilla.

Ya en la segunda mitad, los de Pablo Álvarez salieron decididos a cerrar el partido e hicieron el segundo por medio de Hugo Esteban en una jugada combinativa en la que abrieron el balón a la banda izquierda para que el extremo tocara el balón, que se coló entre toda la maraña de piernas para colarse en la meta palmera. Tan solo unos minutos después, el Sanse no perdonó en un nuevo error en la salida de balón y Juancho batió al portero con un preciso disparo cruzado.

El conjunto blanquirrojo siguió apretando y Binke le quitó un gol a Saúl tras tocar el balón cuando este entraba y estar en posición antirreglamentaria, tras realizar el lateral un centrochut. El Sanse cerró de forma definitiva el partido en un balón que rechazó el portero y que le cayó a Pablo Haro que llegó desde segunda línea para fusilar a Padilla y poner el cuarto en el tanteador. Ya en los minutos finales, el Mensajero pudo hacer el gol del honor con un cabezazo de Salles que sacó Jagoba poniendo las manos duras.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Jagoba; Saúl, Pareja, Luque (Guille Perero 70´), Ocaña (Sergi 64´); Yael (Josín 70´), Miki, Pablo Haro; Ces Cotos (A), Juancho (Binke 64´), Hugo Esteban.
MENSAJERO
Padilla; Ramírez, Óscar, Morillo, Juanda; Martínez, Gastón (Toty 90´), Pollo, Malick (A); Tana (Salles 65´), Pirri (Borjas 65´).
GOLES 1-0 Juancho (4´). 2-0 Hugo Esteban (51´). 3-0 Juancho (60). 4-0 Pablo Haro (82´).
ÁRBITRO Pablo Asensio Pérez (Colegio extremeño)
INCIDENCIAS Nuevo Matapiñonera, unos 700 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
SANSE
3. Juancho
2. Saúl
1. Ces Cotos
E: Pablo Álvarez 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí