Publicidad

Hoy, al término del encuentro, el ambiente en Matapiñonera nada tenía que ver con lo presenciado el pasado domingo. El feudo sansero vuelve a sonreír, y lo hace conocedor de la importancia que tiene el volver a sumar de tres en tres.

Ambos conjuntos iniciaron el choque con la máxima intensidad posible, pocos minutos hicieron falta para augurar una buena mañana de fútbol. El Zamora no tardó en adelantarse, corría el minuto seis cuando Ramos cazaba un rechace y, con determinación, plasmaba el 0-1 en el luminoso.

El Sanse no decayó, los de Marcos Jiménez rondaban al área rival, logrando -incluso- a ser superiores en la creación de acciones peligrosas. Tan solo era cuestión de minutos que las tablas llegaran. Y así fue, en el dieciséis, Carlos Portero anotaba un bonito gol que ponía la igualada en San Sebastian de los Reyes.

Los locales pudieron aumentar la ventaja antes del descanso. Sobre la media hora, Carlos Portero -que firmó un gran primer tiempo- probó suerte desde la frontal, pero su disparo se marchó por alto. El Zamora, por su parte, tuvo la más clara de cabeza, pero Miguel Bañuz atajó el cuero.

A la vuelta de los vestuarios, el Sanse metió una marcha más. El Zamora comenzó a mostrarse dominado. Pedraza, revulsivo elegido por Marcos Jiménez tras el descanso, tuvo la primera después de la reanudación, pero se fue alta.

Al minuto cincuenta y cuatro -y aún con mucho por delante- el cuadro blanquirrojo se acercaba un poco más a la victoria: Fer Ruiz, el capitán, anotaba el 2-1 a servicio de Borja Martínez. Vinieron entonces momentos de bonanza para los locales, en búsqueda continua de la sentencia. Dos minutos después del gol, Arturo lo intentaba desde fuera del área, pero su lanzamiento salía por la línea de fondo. Poco después, llegaba la ocasión de Iván Pérez, detenida por el guardameta visitante.

El combinado sansero no remataría la faena hasta el minuto setenta y uno. Raúl Hernández, que apenas llevaba dos minutos sobre el verde, recibió un balón de Borja Martínez y, con un tiro cruzado, levantó Matapiñonera al “asegurar” la victoria del Sanse.

El Zamora, que decayó a lo largo de toda la segunda parte, tuvo instantes de lucidez rozando el añadido, pero ya era demasiado tarde y el Sanse estaba fuerte como para impedirlo. El pitido final reconcilió a los de Marcos Jiménez con la victoria tras cuatro jornadas.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Miguel Bañuz, Carlos Barreda (Pedraza 46′(A)), Fomeyem, Gonzalo Llerena (A) (Varo 66′), Iván Pérez (Mario 26′), Borja Martínez, Fer Llorente, Arturo, Carlos Portero (Raúl 69′), Borja Sánchez (A), Fer Ruiz (A)
ZAMORA
Jon Villanueva, Iñigo Piña, Baqué, Juanan, Coscia (Baselga 60′), Carlos Ramos (Dieguito 75′), Jorge (Kepa 60′), Cordero, Garay, Javi Navas (A) (Julián Luque 60′), Losada (Adri Herrera 75′)
GOLES 0-1 Carlos Ramos (6′); 1-1 Carlos Portero (16′); 2-1 Fer Ruiz (54′); 3-1 Raúl Hernández (71′)
ÁRBITRO Muresan Muresan
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3. Carlos Portero
2. Fer Ruiz
1. Borja Martínez
E: Marcos Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí