Publicidad

Triste debut del UD Sanse, el conjunto franjirrojo cayó derrotado ante el U.D. San Fernando de Maspalomas en el duelo que suponía el estreno del Sanse en la Segunda Federación.Tras el aplazamiento del primer compromiso de los sanseros ante el Guadalajara por las condiciones climatológicas del pasado fin de semana, los de Pablo Álvarez buscaban un triunfo que sirviese como brillante carta de presentación ante los suyos.El duelo que nos ocupa, tuvo dos partes muy diferenciadas. En el primer periodo ambos conjuntos especularon, sin arriesgar en exceso en los primeros compases de juego. Pese a ello, en la primera acción de cierto peligro, los locales se adelantaron. Guille Perero marcó a puerta vacía tras una indecisión entre David Ramírez y sus zagueros.Acto seguido, después de una acción individual de Arasa, Miki estuvo cerca de convertir el segundo. La única acción a destacar de la visita en los primeros cuarenta y cinco minutos fue protagonizada por el lateral zurdo de Ribalta en una incorporación al ataque.El choque cambió tras el descanso, al buen arranque del San Fernando se le sumó una polémica actuación arbitral. El colegiado López Vila a instancia de su asistente decretó penalti tras unas dudosas manos de Mayorga que fue expulsado de inmediato. El zaguero Stephane convirtió la pena máxima con un potentísimo disparo centrado.El propio Stéphane Serbourdin anotó el 1 a 2 poco después, antes de que marcase, el balón había golpeado en un poste y en el travesaño. Tan solo un minuto después, igualó nuevamente la contienda el cuadro de nuestra comunidad.López Vila señalaba otro controvertido penalti en una caída en el área de Guille Perero ante Stéphane. Juancho desde los once metros establecía el momentáneo 2 a 2.Sin embargo, poco duró la alegría para los de San Sebastián de los Reyes, tras un lanzamiento de esquina y una sucesión de rechaces Saúl establecía el definitivo 2 a 3.El Sanse dispuso de varias ocasiones para al menos empatar el choque en el tramo final. Ismael en un mano a mano ante el portero que solventó la tesitura con una salida a la desesperada y Saúl con un disparo al larguero en el añadido gozaron de las situaciones más propicias para el gol.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Jagoba; Saúl, Josín, Mayorga (R58′), Ismael; Miki (Yael 80′), Macho (Luque 59′), David Rodríguez (Pablo Haro 86′); Perero (Ces Cotos 86′), Juancho (Binke 80′), Arasa.
SAN FERNANDO
David; Andrés (Kilian 46′), Omar V., Stephane, Ribalta; Ale Ojeda (Javi Pipa 88′), Juan, Brian, Aythami; Saúl, C. Galván
GOLES 1-0 Guille Perero (18′); 1-1 Stephane (penalti) (57′); 1-2 Stephane (64′); 2-2 Juancho (penalti) (69′); 2-3 Saúl (79′).
ÁRBITRO López Vila, colegio gallego.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
SANSE
3.
2. Perero
1. Juancho
E: Pablo Álvarez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí