Publicidad

la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sigue apurando sus opciones de salvación gracias al vital triunfo obtenido ante el Linares Deportivos.

Los jienenses que llegaron a nuestra comunidad buscando una victoria con la que asaltar los puestos de PlayOff de ascenso, se vieron superados desde el principio por los pupilos de Antonio Sánchez de la Calle.

Y es que el Sanse se puso por delante antes de que se completase el primer minuto de juego. Raúl Hernández convirtió su sexto tanto del curso, con un disparo colocado a la escuadra. Un auténtico golazo, sin duda alguna.

Tras el gol, los de la Pamplona chica continuaron siendo dominadores, Ródenas en un mano a mano ante el portero y Raúl Hdez con una jugada maradoniana generaron aún más peligro antes de alcanzar el ecuador del primer periodo. Posteriormente, Borja Martínez lo intentó en una acción a balón parado.

Además, desde el minuto 38 los sanseros jugaron con uno más por la expulsión del central azulino, Lolo, que vio la tarjeta roja tras propinarle una patada en el pecho a Charlie.

En los primeros compases del segundo tiempo prosiguió el dominio local, sin embargo, con el paso de los minutos el Linares se recompuso, acechando paulatinamente la meta contraria.

Con los visitantes totalmente volcados al ataque, llegó el gol que sentenciaba la contienda. En un contragolpe Javi Gómez estableció el definitivo 2 a 0 tras una triangulación con Coulibaly y Raúl Hernández.

De este modo, el Sanse se mantiene con vida de cara a la última fecha del campeonato en que visitará a un Alcorcón que se juega el ascenso directo. Para el decisivo compromiso, Calle contará previsiblemente con las bajas de Villapalos y Sergio Nieto que tuvieron que ser sustituidos por sendas molestias físicas.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López (A); Rafa Navarro, Juanra, Charlie, Sergio Nieto (A) (Javi Gómez 81′); Villapalos (Mecerreyes 50′)(A), Rafa de Vicente (A) (Coulibaly 81′), Borja Sánchez; Raúl Hernández, Ródenas (Jime 64′), Borja Martínez (Euse 81′).
LINARES
Samu Casado; Edu Campabadal, Caro, Lolo González (R38′), Fran Varela (Candelas 85′); Rodri (Abeledo 73′), Arnedo (Lucho 46′), Javi Duarte; Álex Sancris (Aitor 46′), Samu Corral (A) (Hugo Díaz 65′), Fermín.
GOLES 1-0 Raúl Hernández (1′); 2-0 Javi Gómez (92′).
ÁRBITRO Brull Acerete, colegio catalán.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 1.500 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
3.
2. Raúl Hernández
1. Javi Gómez
E: Antonio Sánchez de la Calle 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí