Publicidad

Foto: www.realmadrid.com

el estadio de Matapiñonera se vistió de gala para acoger el duelo madrileño frente al Real Madrid Castilla. Los locales llegaban al duelo tras perder frente al Linares después de dos victorias en las dos primeras jornadas. Por su parte, los visitantes lo hacían tras vencer a Unionistas en lo que sería su primera victoria de la temporada.

Comenzó el partido cuesta arriba para un Sanse que, tras un error en la salida de balón, veía como Iker Bravo ponía el primero del encuentro en el marcador. Dominaba el filial merengue en los primeros compases del partido con acercamientos como un centro de Álvaro Martín que cabeceaba Rafa Marín por encima del larguero.

El conjunto local lo intentaba tímidamente y aprovechó Javi Gómez su primera ocasión para poner el empate en el electrónico con un disparo que no pudo sacar Rafa Marín bajo los palos. A pesar del tanto, continuó dominando un Castilla que pudo hacer el segundo con un disparo de Arribas que se marchó rozando la escuadra izquierda de la portería defendida por Pedro López.

Lo intentaba tímidamente el cuadro sansero con una jugada de Pedro Benito por banda izquierda que acababa con la caída de un Arturo que reclamaba un agarrón en el área del conjunto blanco. Poco a poco el partido se fue durmiendo y las ocasiones fueron escasas en el tramo final de la segunda mitad. La más clara la tuvo un Arribas muy activo que, tras regatear a dos rivales, su disparo no cogía la suficiente rosca y salía rozando el palo de la portería.

Ya en la segunda mitad solo existió un equipo sobre el terreno de juego. La primera ocasión para los visitantes llegaba tras un centro desde la izquierda que Arribas remataba a las manos del guardameta local. Tan solo tres minutos después era de nuevo Arribas el que ponía el espectáculo tras recoger el balón en campo propio y hacer un espectacular eslalon zafándose de todos sus rivales hasta ser derribado al borde del área.

En el minuto 56 llegó el segundo tanto del encuentro para el equipo blanco que botaba un córner y tras tocar Marvel la pelota, Borja Sánchez introducía el balón en su propia portería. Apenas llegó el Sanse a la portería rival que solo dispuso de una ocasión en la segunda mitad con un centro de Borja Martínez que se envenenaba y obligaba al portero visitante a intervenir.

No compareció el conjunto sansero en la última media hora de juego donde el Castilla tuvo el control del juego en todo momento. Pudo hacer el tercero Iker Bravo tras recibir un córner en corto, pero su disparo lo sacaba Pedro López con una buena palomita. Poco después llegaba el gol en una acción a balón parado que cabeceaba Rafa Marín libre de marca.

El Castilla continuó dominando en el último cuarto de hora de juego y Arribas hizo el cuarto tras recibir un gran pase en profundidad y picar el balón por encima del portero. El último tanto que cerró la “manita” fue obra de un Theo Zidane al que le cayó el balón en la frontal y batió al portero un disparo raso muy ajustado al palo. De esta manera finalizó un encuentro que deja al Castilla con unas buenas sensaciones durmiendo en la tercera plaza y tocado a un Sanse que no encontró su juego en ningún momento del partido.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López; Rafa Navarro, Fomeyem, Villapalos (Coulibaly 56´), Juanra, Sergio Nieto; Borja Martínez, Borja Sánchez, Javi Gómez (Raúl Hernández 56´); Pedro Benito (Ródenas 70´), Arturo.
REAL MADRID CASTILLA
De Luis; Tobias, Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón (Obrador 44´); Dotor, Javi Villar; Peter (Carrillo 85´), Arribas (Bruno 85´), Álvaro Martín (Noel 78´); Iker Bravo (Theo Zidane 78´).
GOLES 0-1 Iker Bravo (2´). 1-1  Rafa Marín (p.p) (13´). 1-2 Borja Sánchez (p.p) (56´). 1-3 Rafa Marín (68´). 1-4 Arribas (74´). 1-5 Theo Zidane (89´).
ÁRBITRO Eder Mallo Fernández
INCIDENCIAS Matapiñonera, unos 1600 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
CASTILLA
3. 3. Arribas
2. 2. Rafa Marín
1. Javi Gómez 1. Iker Bravo
E: Luis Ayllón 0 E: Raúl González 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí