Publicidad

A pesar del cambio de juego que quiere hacer el Sanse sobre el terreno de juego las cosas siguen sin salir. Dos puntos de los últimosque que se han jugado son los que suman, pero no ayudan a asegurar la permanencia en Primera RFEF. El Unionistas a pesar de los problemas que está teniendo con el Ayuntamiento -llegándose a escuchar que puede desaparecer el equipo- se plantaron sobre el terreno de juego a conseguir lo que necesitaban para soñar y jugar ese play off de ascenso.

En la primera mitad pudimos ver varias ocasiones de ambos conjuntos para poder abrir el marcador; tendiendo la primera Arturo para el Sanse que tras plantarse delante del guardameta. El regate no salió, y el guardameta evitó lo que pudo acabar en gol.

El cuadro charro apretaba sobre todo por bandas, en busca de esos centros al punto de penalti buscando el fallo del guardameta sansero, queno estaba teniendo su mejor día.  Algún fallo en sus salidas pudieron abrir el marcador en varias ocasiones, pero terminaba la primera mitad sin ningún gol, con dos equipos sobre el terreno de juego que querían hacer su trabajo sin prisa para poder sumar los tres puntos.

Tras el paso por vestuarios el juego fue cambiando y la intensidad que le puso el equipo salmantino hizo que Íñigo Muñoz adelantase al conjunto de Luis Ayllón. Sergi pudo hacer el empate para el Sanse dos minutos después, pero el disparo se fue rozando la madera.

Ayllón hizo sus cambios al igual que Lobo, que ponía a Jauregui como hombre más adelantado en busca de ese gol que les diese un poco de esperanza y oxígeno.  Pero no fue hasta el setenta y tres, en una falta lateral botada por Jime a la cabeza de Arturo, quien mandó el esférico al fondo de la red poniendo el 1-1 en el marcador.

El trabajo de los salmantinos y su afán de play off haría que luchasen hasta el último balón. A falta de cinco minutos para completar del tiempo reglamentario unionistas hizo el segundo ante un Sanse roto y descolocado, fue Jesus de Miguel el encargado de hacer el segundo.

El colegiado añadió siete minutos, pero  no fueron suficientes para que el equipo dirigido por Lobo pudiese hacer el empate. Al Sanse solo le falta un punto para certificar la permanencia, que podría llegar incluso este fin de semana si el Talavera no gana su partido, lo que no quita que el mal final de temporada esté emborronando una temporada que pintaba magnífica bajo el mandato de Marcos Jiménez.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Miguel Bañuz, Barreda, Juanra (A), Baro, Javi Rueda (Eneko Jauregi 72’), Molina (A) (Carrillo 88’), Llorente, Sergi, Fer Ruiz, Arturo (A), Ato (A) (Jime 58’).
UNIONISTAS
De la Cruz, Salinas, Piña (A), Ramiro, Manu Sánchez (Jorge Mier 54’), Iñigo Muñoz (Rayco 54’) (A), Mandi, Acosta, Cris Montes (Edu Cortina 70’), De Miguel (Pedraza 90’), De la Nava (Pablo Espina 70’).
GOLES 0-1 Íñigo Muñoz (46′); 1-1 Arturo (82′); 1-2 Jesús de Miguel (85′).
ÁRBITRO Sánchez Villalobos, colegio andaluz.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3.
2. Arturo
1. Llorente
E: Miguel Martínez «Lobo» 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí