Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El choque enfrentaba a dos equipos que estaban en dinámicas muy distintas. Los locales intentaban dominar el cuero pero los visitantes supieron posicionarse bien para crear incomodidades en la defensa sansera y esto fue aprovechado por Higor Rocha que le robaba el balón a Dijimine y en el mano a mano la mandaba a la jaula sin dar posibilidad al meta local.

La manija del encuentro era del lado visitante que controlaba el balón sin generar peligro pero sin sufrir atrás haciendo que la presión local no surgiera efecto.

El Sanse tuvo las dos últimas ocasiones de la primera parte, la primera con un disparo de Galindo que pega en un defensa visitante y sale lamiendo la meta de Javi Seral, la segunda estuvo en las botas de Iván Bueno que regateaba bien al portero del Peña pero su disparo era despejado sobre la línea por un defensa.

El descanso llegaba a Matapiñonera con ventaja balear. La segunda parte iba a tener un guión totalmente distinto a la anterior con una alta presión sansera que empezaba a dominar el cuero y esto llevaba a que tuviera una oportunidad en las piernas de Pipe Sánchez pero en du disparo dentro del área la mandaba alta.

El dominio local no veía los frutos y Álvaro Cortés tuvo que evitar el segundo en un disparo de José Casado que repelía de manera excepcional evitando el segundo de la mañana. Tras este susto, el Sanse iba a alterar el marcador e iba a empatar el choque cuando en una contra perfectamente hilada por el tridente sansero era despejado por Cristián Cruz pero la mandaba al fondo de su portería lo que significaba el empate en el marcador.

Los pupilos de Josico iban a buscar el gol de la victoria cuando el Peña Deportiva aprovechaba un balón largo que Dijimine no logra despejar e Higor Rocha le dejaba solo frente a Álvaro a Marc Fraile y ponía el 1-2 definitivo en la última jugada del encuentro.

Los jugadores de Josico mejoraron la imagen de partidos anteriores pero los errores defensivos hicieron que perdiera el choque.

SANSE Álvaro Cortés; Mario Hernández (Emaná 80´), Rubén Valverde, Bijimine, Pipe Sáez; Fer Ruiz, Galindo, Trabazo (Álvaro Quejeiro 64´), Iván Bueno; Nacho Buil (Rubén de Tomás 56´), Raúl Hernández.
PEÑA DEPORTIVA
Javi Seral; Fernando Anadrada (Jorge Mena 56´), Abel López, Navarro Landaburu, Cristian Cruz; Carlos Cristeto (José Casado 75´), Marc de Val, Pepe Bernal, Marc Fraile; Ramón Blázquez (Javi Crespo 79´), Higor Rocha.
GOLES 0-1 Higor Rocha (13′); 1-1 Cristian Cruz (propia puerta); 1-2 Marc Fraile (94′).
ÁRBITRO Peña Varela, colegio andaluz.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
SANSE

3. 3.
2. 2.
1. Álvaro Queijeiro 1.
E: Josico 1 E:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí