Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l Rayo Majadahonda se lleva el primer derbi madrileño de la Primera RFEF en 2023, tras vencer a la UD San Sebastián de Los Reyes por 1 a 2.

En busca de los primeros tres puntos del año para romper la negativa racha, la UD Sanse formó con Ismael de Andrés; Rafa Navarro, Juanra, Fomeyem, Sergio Nieto; Rafa de Vicente, Borja Sánchez; Raúl, Rondenas, Javi Gómez; Arturo. Por su parte, el Rayo Majadahonda de Santaelena salió con Lucho; Casado, Ofoli, Rahim, Pinillos; Sergio Llamas, Mario; Ozkoidi, Nestor Albiach, Nando; Zozulya.

Empezaron sin dominador, pero con ritmo, los primeros minutos del choque en Matapiñonera, con dos equipos equilibrados que se repartían el dominio del balón y las ocasiones. Las primeras oportunidades de gol llegaron en las botas de Arturo, que intentó cazar un rechace de Lucho, y de Rafa de Vicente, que probó suerte con un disparo lejano.

También lo intentó el equipo majariego con un peligroso disparo de Néstor Albiach al palo largo. Pero fue la UD Sanse quien abrió el marcador a cinco del descanso, cuando Alberto Ródenas aprovechó un mal pase de Rahin al portero para driblar al meta y hacer el 0 a 1 con el que se llegó al intermedio.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Alfredo Santaelena dio un paso adelante para hacerse con el peso del encuentro en Matapiñonera. Y tanto fue así, que siete minutos después del descanso, el Rayo Majadahonda empató con un gran cabezazo de Nestor Albiach a un buen centro de Ozkoidi.

Tras el empate, siguió incisivo el equipo visitante, que volvió a avisar en un buen disparo de Mario. También lo intentó, más tímidamente, el Sanse en acciones de balón parado y en un mano a mano de Pedro Benito que salvó Lucho, pero de nuevo el Rayo Majadahonda golpeó para la remontada. Fue David Rodríguez quien remachó sobre la línea un disparo cruzado de Mario para hacer el 1 a 2.

Ya en los instantes finales, Pedro Benito volvió a disponer de una ocasión de gol, sin demasiado peligro, y el Rayo también tuvo ocasiones para ampliar la distancia, pero no las materializó, finalizando en 1 a 2 el derbi entre la UD San Sebastián de Los Reyes y el Rayo Majadahonda.

De esta forma, el Rayo Majadahonda de Santaelena empieza el año con una victoria que le lleva a los 19 puntos, con los que duerme fuera de la zona de descenso. Por su parte, la UD Sanse prolonga su racha negativa, acumulando cinco encuentros consecutivos perdidos, aunque aún en décima posición a cuatro de la zona peligrosa.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Ismael de Andrés; Rafa Navarro, Juanra, Fomeyem, Sergio Nieto; Rafa de Vicente (TA 7′) (Ato 71′), Borja Sánchez; Raúl (Borja Martínez 84′), Rondenas, Javi Gómez (Pedro Benito 62′); Arturo.
RAYO MAJADAHONDA
Lucho; Casado (Aberdin 46′), Ofoli, Rahim, Pinillos; Sergio Llamas (Manuel de Iriondo 73′), Mario; Ozkoidi (TA 60′) (Jeisson Martínez 67′), Nestor Albiach, Nando (Guille Donoso 89′); Zozulya (David Rodríguez 67′).
GOLES 1-0 Alberto Ródenas 38′; 1-1 Néstor Albiach 53′; 1-2 David Rodríguez 71′.
ÁRBITRO Jorge Díaz Escudero.
INCIDENCIAS Estadio Matapiñonera.
Los Importantes 2022/2023
SANSE RAYO MAJADAHONDA
3. Ródenas 3. Néstor Albiach
2. Arturo 2. Ozkoidi
1. Pedro Benito 1. Mario
E: Luis Ayllón 1 E: Alfredo Santaelena 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí