Publicidad

Informa: Pedro Fajardo

matapiñonera albergó el duelo entre el líder de la categoría y un Villanovense necesitado de puntos para alejarse de los puestos bajos del grupo V de la Segunda Federación. Los locales llegaban al duelo tras ver como el Navalcarnero les empataba el partido en la última jugada, mientras que los visitantes lo hacían tras vencer al Mensajero.

El Sanse salió como una apisonadora y tuvo tres ocasiones nada más empezar el encuentro. La primera llegó con un centro de Juancho desde la banda derecha que Arasa cabeceó por encima del larguero. Posteriormente, un disparo de Juancho que se dirigía a gol fue desviado por un defensor y salió quitándole las astillas al poste derecho de la meta serena. Unos instantes después, Juancho lo volvió a intentar enganchando un balón desde muy lejos que obligó a Álex Lázaro a sacar una espectacular mano arriba para enviar el balón a córner.

La polémica del partido llegó en el minuto 26 cuando Luque fue expulsado por una entrada sobre Isra Cano que en directo no pareció merecedora de la cartulina roja y que desató la protestas de todo el equipo sansero. El encargado de ejecutar el libre directo fue Fuentes que no le imprimió suficiente potencia a un esférico que acabó en las manos de Jagoba. Pablo Álvarez se vio obligado a reestructurar al equipo dando entrada a Pareja en sustitución de Macho, que había visto anteriormente la cartulina amarilla. A pesar de la inferioridad numérica, el Sanse continuó apretando y pudo hacer el primero con un disparo de Juancho desde la frontal que sacó Álex Lázaro con una buena estirada cuando el balón se colaba cerca del poste derecho.

Ya en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Pablo Álvarez se adelantó en el marcador en un saque de esquina de Yael que Mayorga cabeceó libre de marca entrando con todo en el segundo palo para adelantar a los suyos en el marcador a pesar de jugar con un hombre menos. El Villanovense apretó con el tanto rival y consiguió la igualada a falta de quince minutos en una jugada en la que Fuentes se marchó de Miki con un túnel entre las piernas del pivote y disparó desde la frontal para empatar el partido sin que Jagoba pudiera hacer nada para evitar el tanto.

Las ocasiones más claras en los últimos minutos cayeron del lado del conjunto sansero. Hugo Esteban probó fortuna desde el pico del área con un golpeo que sacó Álex Lázaro con una buena mano arriba. También la tuvo Pablo Haro en el último minuto del tiempo reglamentario al plantarse en el mano a mano y ganar Álex Lázaro la partida tapando el balón con el cuerpo.

Ya en el tiempo extra, el silencio se hizo en el Nuevo Matapiñonera cuando un golpe entre Álex Lázaro y Saúl dejó al lateral sansero inconsciente sobre el terreno de juego, siendo retirado en ambulancia tras varios minutos de incertidumbre. Finalmente, el Sanse no consiguió anotar el segundo gol del partido y sumó un punto que les hace perder el primer puesto de la clasificación y deja con una sensación agridulce a los de Pablo Álvarez.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Jagoba; Isma (Saúl 88´), Mayorga, Luque (R 26´), Ocaña (A); Yael, Macho (A) (Pareja 31´); Perero (Hugo Esteban 74´), Ces Cotos (Miki 74´), Juancho (Pablo Haro 88´); Arasa.
VILLANOVENSE
Álex Lázaro; Samu Hurtado, Guille (Javi Sánchez 91´), Carlos Cano, Manolillo (A); Benji (A) (Mario 58´) (A), Pajuelo (Bermu 58´), Relu, Isra Cano; Fuentes (Luis Nicolás 85´), Agudo (Adighibe 58´) (A).
GOLES 1-0 Mayorga (53´). 1-1 Fuentes (75´).
ÁRBITRO Fontecha Márquez (Colegio vasco)
INCIDENCIAS Matapiñonera, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
SANSE
3.
2. Mayorga
1. Juancho
E: Pablo Álvarez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí