Publicidad

Informa: Santi Esteso

L

a UD Sanse dejó escapar la oportunidad de ampliar la renta con sus máximos perseguidores tras sumar un empate ante el Cacereño. Pudo ser peor, pues a falta de un cuarto de hora para el final los sanseros no encontraban la forma de conseguir igualar el partido.

Los madrileños tardaron en entrar en el juego. Ritmo lento, jugadores más cerca del estado onírico que de estar jugando un partido de liga y un Cacereño que ya desde el primer minuto demostró una mejor cara que en jornadas anteriores.

El Cacereño se encontraba a gusto sobre el césped del Matapiñoneras. En el 14’ Iván Fernández recibía un balón en la frontal y sin oposición sansera se sacaba un disparo para adelantar al conjunto extremeño.

Despertó tímidamente el Sanse con un centro de Ocaña que remató Arasa fuera. Dominaba en campo contrario el equipo de Pablo Álvarez, pero la velocidad del esférico seguía siendo escasa y sin eficiencia.

Puso el técnico local a calentar en la banda a Ces Cotos pensando en que una sustitución cambiara la dinámica del encuentro, pero no hizo falta el cambio tempranero. Un gol anulado a Miki en el 36’ fue el punto de inflexión para que los jugadores sanseros comenzaran a voltear la forma de jugar. Defendiendo en bloque el Cacereño era efectivo, pero en jugadas individuales y en los centros aéreos los jugadores del Sanse eran superiores y poco a poco fueron imponiendo su juego.

Pese al dominio, Tellechea pudo ampliar diferencias en un tiro casi a bocajarro que se le fue alto. Juancho respondió con un disparo escorado que sacó el cancerbero con la cara.

El descanso fue un alivio para los visitantes y ayudó a que Álvarez pudiese dar más indicaciones a sus jugadores para voltear el marcador.

Con mayor intensidad y con un Juancho muy activo el inicio de la segunda mitad presuponía que los madrileños se pudieron llevar el encuentro. A los cinco minutos el extremo estrellaba el balón en la madera tras una buena jugada individual. La grada se animaba y alentaba a los locales en la búsqueda del empate.

Insistía el Sanse y pasado el ecuador del segundo acto se pudo encontrar con un penalti, pero el colegiado señaló un riguroso fuera de juego anterior. Tras la acción el Cacereño aprovechó para salir de la cueva y en una contra estuvo cerca de marcar el segundo.

Dominaba y creaba peligro el Sanse, pero atrás estaba blando e incómodo y no podía despistarse. Juancho volvía a intentarlo con un disparo que esta vez se le marchó alto, De las piernas del extremo salió la jugada del empate. Centro diagonal de Juancho al punto de penalti, Binke se adelanta a su marca, mete la puntita de la bota y engaña al cancerbero que en una media salida ya se desplazaba al lado contrario.

Al Sanse aún le quedaban más de diez minutos para conseguir la victoria, pero apenas hizo peligro en ese tramo final hasta la última jugada del encuentro en el que Mayorga dentro del área grande disparaba blando a las manos del portero visitante y dejaba las tablas en el marcador.

 

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Jagoba; Saúl(A) (Isma 72’), Mayorga, Luque (Pareja 81’), Ocaña; Guille Perero, Miki (Ces Cotos 72’), Yael(A), Juancho, Macho (Binke 57’), Arasa.
CACEREÑO
Izan; Emi, Crespo, Barrio, Joserra; Viñuela, Sarmiento (Carmelo 75’), Deco, Iván Fernández (El Kounni 67’); Telles (Iván Martínez 87’), Tellechea (Brene 75’).
GOLES 0-1 Iván Fernández (13’); 1-1 Binke (78’).
ÁRBITRO Gómez Lameiro, colegio gallego.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
SANSE
3.
2. Juancho
1. Arasa
E: Pablo Álvarez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí