Publicidad

con mucho frio se disputaba el partido de la decimocuarta jornada entre Sanse y Racing Ferrol en Matapiñonera, y donde el conjunto ferrolano venia de endosar una contundente goleada al filial olívico en A Malata, mientras el Sanse volvía a caer derrotado en el Reino de León, demostrando claramente que su asignatura pendiente está fuera de su recinto de Matapiñonera. Los primeros compases del partido fueron de una indecisión en el juego por parte de ambos equipos, aunque quizá los hombres que entrena Cristóbal Parrado tuvieran mayor acercamiento al área de Miguel Bañuz. Dos acciones casi seguidas de Dani Nieto con un disparo por encima del larguero y un golpe franco raso que detuvo sin mayores problemas el meta madrileño. La defensa sansera mostraba algunas dudas y un mal despeje de Fomeyem a punto estuvo de aprovecharlo Joselu, pero su disparo de media chilena se marchó desviado. Otra acción a balón parado a favor del Racing Ferrol con remate de Iñigo Alayeto que detiene abajo Miguel Bañuz.

No fue hasta el minuto veintiséis cuando Carlos Portero estuvo a punto de aprovechar una indecisión de Jon García, pero el veterano central supo reaccionar a tiempo para volver a controlar el esférico. La polémica también estuvo servida cuando se cumplía el minuto treinta y uno tras un empujón en el interior del área de Candelas sobre Carlos Portero donde le desequilibra por completo, pero Sáez Vital no estimó nada punible. A falta de ocho minutos para llegar al descanso Borja Martínez lo intentó en un centro al área para probar los guantes de Gazzaniga, inédito hasta este momento. Pudo adelantarse el conjunto ferrolano a falta de cinco minutos para llegar al tiempo de asueto; Candelas desde el perfil zurdo centra al área y allí remata en plancha Dani Nieto con todo a su favor pero el cabezazo se pierde desviado a la izquierda de Miguel Bañuz, y al filo del descanso el centro de Carlos Portero al interior del área lo despeje débilmente la defensa ferrolana y Fer Ruiz remata demasiado alto.

En la reanudación Cristóbal Parralo mueve ficha y da entrada a Pumar en sustitución de Candelas intentando con este cambio que Carlos Portero no tuviera tanta facilidad para desbordar y crear peligro por banda derecha.

Pero la segunda parte comenzó con mejores sensaciones para el conjunto entrenado por Cristóbal Parralo, si al minuto de juego añadimos que Llerena veía la tarjeta amarilla por una acción en medio campo y a renglón seguido era Dani Nieto escorado a la izquierda el que remataba a portería y sacaba con el pie Miguel Bañuz, el rechace lo remataba el veterano David Rodriguez y de nuevo Bañuz metía la mano para abortar el peligro. No llegaba David a contactar de cabeza un buen centro de Joselu desde la izquierda y otro remate del talaverano se pierde muy cerca del travesaño.

Marcos Jiménez mueve ficha y da entrada a Raúl Hernández y Jaúregui en lugar de Carlos Portero y Arturo, pero no cambia nada y todo parece que sigue igual; Dani Nieto pone un balón parado desde la derecha y Jon García cabecea fuera.

Primeras aproximaciones del Sanse en la segunda parte con un remate alto de cabeza de Fer Ruiz y Cristóbal Parralo aprovecha para utilizar un doble cambio; Héber y Nathan por Joselu y David Rodríguez, mientras que Borja Martínez aprovecha para mandar un balón al área con cierta inquietud y Gazzaniga detiene. Marcos Jiménez da entrada a Pedraza y Jime por los amonestados Mario y Javi Rueda. La entrada de Jime da otro aire al conjunto sansero y el ex del Móstoles URJC realiza una buena acción individual pero su centro no encuentra rematador. Todo parecía encaminado al marcador inicial cuando en el minuto 86 se produce un centro desde la derecha del propio Jime que remata con la zurda Borja Martínez y consigue batir por la derecha y a media altura al meta Gazzaniga. Aquello fue un clamor y el Sanse conseguía romper el marcador en la primera ocasión clara de toda la segunda parte. Bien es cierto que Nathan pudo igualar la contienda en un remate de cabeza que se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta de Miguel Bañuz. Tras cuatro minutos de prolongación se llegó al término del partido con la victoria del Sanse por la mínima ante un rival complicado como fue el Racing de Ferrol que había conseguido cuatro victorias como foráneo en lo que va de temporada.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Miguel Bañuz; Javi Rueda (A) (Jime 75′), Llerena (A), Fomeyem, Barreda; Fer Ruiz, Mario (A) (Pedraza 75′), Fer Llorente; Carlos Portero (Raúl Hernández 63′), Borja Martínez (Llamas 86′); Arturo (Jaúregui 63′).
RACING DE FERROL
Gazzaniga; Loureiro (A), Fornos, Jon García, Candelas (Pumar 46′); Kevin Presa, Manzanara, Iñigo Alayeto (Alex López 83′), Joselu (Héber 70′); Dani Nieto, David Rodriguez (Nathan 70′) (A).
GOLES 1-0 Borja Martínez (84′).
ÁRBITRO Sáez Vital, colegio andaluz.
INCIDENCIAS JDH-Matapiñonera, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
SANSE
3. Borja Martínez
2. Jime
1. Miguel Bañuz
E: Marcos Jiménez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí