Publicidad

el estadio de Matapiñonera albergó un duelo clave entre un equipo de la zona baja de la clasificación como el Sanse y un candidato al ascenso a Segunda División como el Racing Ferrol. Los locales llegaban al duelo tras dos empates consecutivos ante rivales directos, mientras que los visitantes lo hacían en un pequeño bache de dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

El partido comenzó con dominio ferrolano y la primera ocasión llegó antes de llegar a los 10 minutos de partido cuando un balón de Manu Justo al corazón del área lo remató metiendo la bota Jaume Jardí que se encontró con una gran intervención de Pedro López. El peligro siguió llegando sobre la portería sansera y un error defensivo permitió a los de Cristóbal Parralo adelantarse en el marcador. Carlos Vicente comandó el contragolpe por el carril derecho y puso un gran centro al área que le llegó a Jaume Jardí en el segundo palo, completamente libre de marca, y fusiló la portería defendida por Pedro López.

Pocos minutos después, los protagonistas del primer gol se cambiaron los roles y esta vez fue Jaume Jardí el que puso un gran centro en una falta lateral ubicada en el costado izquierdo y Carlos Vicente conectó un cabezazo que no cogió la suficiente fuerza y atrapó Pedro López sin problemas. El conjunto dirigido por Lobo lo intentó en los minutos finales de la primera parte con una internada de Ródenas por la banda derecha que no pudo finalizar Raúl Hernández en una buena posición de remate. La ocasión más clara de la primera parte para el Sanse estuvo en la cabeza de Villapalos tras un buen centro en una falta lateral desde la derecha, pero el mediocentro se encontró con una excelente estirada de Gazzaniga que le negó el tanto del empate.

Ya en la segunda mitad, los locales salieron muy perdidos al terreno de juego y esto se vio reflejado en una jugada en la que la zaga no defendió un pase a Manu Justo, que se encontraba en posición antirreglamentaria, y este se apartó de la trayectoria del balón para que Álex López entrase desde la segunda línea y se plantase en el mano a mano para batir a Pedro López con un disparo cruzado. El conjunto dirigido por Lobo probó fortuna con centros laterales como uno de Charlie que atrapó Gazzaniga atento en la salida.

El conjunto local se pudo meter de nuevo en el partido con un gran cabezazo de Pedro Benito que se coló en la portería, pero el colegiado anuló la jugada por fuera de juego. Con el Sanse volcado arriba, el Racing Ferrol aprovechó los espacios a la contra para salir por el costado izquierdo con Jaume Jardí como protagonista, que le puso el balón a Carlos Vicente en el interior del área y este, tras un buen recorte al defensor, definió a la perfección poniendo el balón en la escuadra de la portería.

En los minutos finales, el Sanse intentó conseguir el gol del honor por medio de Pedro Benito, que ejecutó una volea tras un centro lateral que no generó mayores complicaciones al guardameta visitante. Finalmente, el conjunto madrileño consumó una dura derrota que les deja en una situación muy peligrosa de cara a un final de temporada que se prevé muy igualado en la zona baja de la clasificación.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López; Charlie, Juanra, Euse; Ródenas, Borja Sánchez (Mecerreyes 85´), Villapalos (De Vicente 59´), Jime (Javi Gómez 69´) (A), Nieto (A) (Pedro Benito 59´); Raúl Hernández, Borja Martínez (Fomeyem 85´).
RACING DE FERROL
Gazzaniga; Fornos (A) (Coto 76´), Jon García, David Castro, Brais; Manzanara (A) (Bourdal 78´), Bernal; Carlos Vicente, Álex López, Jaume Jardí (A) (Luis Chacón 76´); Manu Justo (Manel Martínez 76´).
GOLES 0-1 Jaume Jardí (22´). 0-2 Álex López (52´). 0-3 Carlos Vicente (73´).
ÁRBITRO Camacho Garrote (Colegio andaluz)
INCIDENCIAS Nuevo Matapiñonera, unos 800 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
3.
2.
1. Pedro Benito
E: Lobo 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí