Publicidad

L

a UD San Sebastián de los Reyes no pudo prolongar la racha de cinco partidos sin perder que cosechaba tras la llegada a los banquillos de Lobo. En esta ocasión, los de Matapiñonera cayeron por 0 a 2 ante a RB Linense en un partido donde no supieron gestionar los momentos de balón.

En busca de la sexta semana sin perder, que le facilitase ‘casi olvidarse’ de la pelea de abajo, la UD San Sebastián de los Reyes se medía a una Balona en crisis, tras tres derrotas consectuvias. Para el choque, Lobo formó de inicio con Pedro López; Charli Dean, Juanra, Monzó, Ródenas, Mecerreyes, Villapalos, Rafa de Vicente, Borja Martínez; Coulibaly y Pedro Benito.

Aunque desde un inicio fue el Sanse quien quiso manejar los tiempos de la posesión, fue la Balompédica Linense quien asustaba más en Matapiñonera, con ideas ofensivas más claras. Fruto de ello, a los trece minutos se adelantó el equipo visitante con una genialidad de Omar Perdomo, que caracoleó en el pico del área y puso el balón en el palo largo de la escuadra.

Tras ello, poco pasó en el primer tiempo. El equipo madrileño intentó hilvanar jugadas, pero se encontró en todo momento el muro de la defensa de tres del equipo de Rafael Escobar. Un disparo lejano de Pedro Benito, que atrapó el cancerbero local con facilidad, fue el acercamiento más peligroso en el primer tiempo del Sanse.

En el segundo tiempo poco varió el guion del choque. Lobo movió ficha en la pausa, dando entrada a Jime y a Javi Gómez, para buscar reacción ofensiva. Ahí fue cuando tuvo la UD Sanse sus minutos más productivos en área rival. Primero fue Borja Martínez quien avisó con un potente disparo. Y seguidamente, Mecerreyes y Javi Gómez hicieron lo propio, sin suerte.

Y cuando mejor estaba el conjunto local, llegó la sentencia de la ‘Recia’. Los visitantes completaron el 0 a 2 en una perfecta acción de estrategia, donde Omar Perdomo la puso al primer palo, Delmonte la prolongó al segundo poste y Jesús Muñoz asentó el segundo gol balono. Con dicho marcador, poco más pasó en Matapiñonera, con una UD San Sebastián de Los Reyes que no pudo meter en dificultades a una seria defensa visitante.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López; Charlie Dean, Juanra (TA) , Monzó (Fomeyem 69′), Ródenas, Mecerreyes (Sergio Nieto 69′), Villapalos (TR), Rafa de Vicente (TA) (Jime 46′), Borja Martínez (Raúl 80′); Coulibaly (Javi Gómez 46′) y Pedro Benito.
BALOMPÉDICA LINENSE
Alberto Varo; Loren, Camara (Delmonte 51′), Borja López, Jesús Muñoz, Joao Pedro (Alu Koroma 80′); Antonio Romero (Gerard Oliva 86′), Masllorens, Álex Guti; Koroma (Galindo 86′), Perdomo (Toni García 80′).
GOLES 0-1, Omar Perdomo 13′; 0-2, Jesús Muñoz, 68′.
ÁRBITRO Daniel Pastoriza Iglesias
INCIDENCIAS En el minuto 95, Villapalos fue expulsado por dirigirse a la grada visitante.
Los Importantes 2022/2023
SANSE
3.
2. Pedro López
1. Pedro Benito
E: Lobo 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí