Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el estadio de Matapiñonera albergó el derbi madrileño entre dos equipos que llegaban en una mala dinámica de resultados. Los locales lo hacían tras dos duras derrotas ante los dos últimos clasificados, mientras que los visitantes llegaban al duelo necesitados de puntos tras cinco jornadas consecutivas sin conseguir la victoria.

El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos buscando el gol mediante centros laterales que no encontraban rematador. Pasado el cuarto hora de juego, fue el Fuenlabrada el que se adelantó en el marcador en un centro raso de Cubero desde la derecha que remató a placer Enzo Zidane en el área pequeña para adelantar a su equipo en el marcador.

Tan solo dos minutos después del tanto fuenlabreño, una espectacular jugada del equipos de Luis Ayllón a punto estuvo de convertirse en el empate. Un centro pasado de Borja Martínez desde la izquierda lo rescató con una chilena Pedro Benito y el balón le quedó muy franco a Borja Sánchez en el interior del área, que se encontró con una gran intervención de Dani Hernández. En el rechace, Arturo empujó el balón al fondo de la red en posición antirreglamentaria.

El Fuenlabrada quería duplicar su ventaja en el marcador y lo intentó a la contra por medio de un Diego que se encontró con una buena palomita de Pedro López en su disparo para sacar el balón a córner. Lo siguió intentando el cuadro de Mere que tuvo una muy clara tras un centro desde el sector izquierdo que Diego amortiguó con el pecho y le dejó el balón a Cubero en una posición muy franca, pero que se estrelló contra los guantes de Pedro López.

Ya en la segunda mitad, no cambió la tónica del partido y el Fuenlabrada tuvo las ocasiones más claras. Una buena jugada combinativa acabó con un pase de Enzo Zidane a Diego, que disparó desde la frontal del área y obligó a intervenir a Pedro López. El rechace le quedó a Aguirre, que se incorporó al ataque por el costado izquierdo y su potente disparo se volvió a estrellar contra el guardameta sansero. El Fuenla pudo ampliar su ventaja desde la esquina en un córner botado por Enzo que se estrelló directamente en la madera.

Cubero lo intentó con insistencia durante el partido y lo probó con un zurdazo desde la distancia que obligó a un espectacular Pedro López a meter la manopla para enviar la pelota a córner. El guardameta visitante dio una exhibición y volvió a detener el balón con una meritoria mano a ras de suelo ante el disparo de Iban Salvador. En el rechace, Diego probó fortuna y el guardameta volvió a sacar el chut a bocajarro en una jugada anulada por fuera de juego.

El Sanse lo intentó hasta el final, pero no pudo con una zaga fuenlabreña que apenas concedió ocasiones peligrosas sobre la portería de Dani Hernández. Finalmente, el Fuenlabrada consigue volver a ganar después de cinco partidos sin hacerlo, mientras que el Sanse pierde fuelle y suma tres derrotas consecutivas que le alejan de la zona alta de la clasificación.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Pedro López; Sergio Nieto, Charlie, Juanra (Coulibaly 41´), Aparicio (Javi Gómez 58´) (A); Borja Sánchez (A), Villapalos, Mecerreyes (Jime 80´), Borja Martínez (Raúl Hernández 80´); Pedro Benito (Ródenas 80´), Arturo.
FUENLABRADA
Dani Hernández; Aleix Coch, Juanma, Sotillos, Aguirre; Cristóbal (Bravo 78´); Cubero, Diamé (A), Enzo (David Amigo 72´), Iban Salvador (Barbosa 78´); Diego (Álex Alegría 90´).
GOLES 0-1 Enzo (18´).
ÁRBITRO Muresan Muresan (Comité valenciano)
INCIDENCIAS Nuevo Matapiñonera, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
SANSE FUENLABRADA
3. Pedro López 3. Cubero
2. 2. Diego
1. Borja Martínez 1. Enzo
E: Luis Ayllón 1 E: Mere Hermoso 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí