Publicidad

se adelantó el partido al miércoles entre el San Fernando y el Aranjuez donde no había nada en juego, con ambos equipos descendidos y con entrada libre para los aficionados que quisieran acudir al Santiago Del Pino a despedir a su equipo de la categoría, después de un largo periplo en la Tercera División. Su rival vino a cubrir el trámite, pero a los dos minutos ya había sido perforada su meta; Hugo asiste desde la izquierda sobre Diego Campos y este, más solo que la una en el interior del área remata a la derecha de Porti.

El Aranjuez, a pesar del gol tan tempranero tuvo una acción a balón parado tras un saque de esquina desde la izquierda que Jesús en corto cede sobre Cuchillo y el centro de este lo remata de cabeza según le viene Aitor Lora, pero el balón se marcha un pelín desviado, y un robo de balón en la línea de medios lo aprovecha Mario para irse de su marcador y acabar disparando raso y escorado a la izquierda deteniendo Vargas.

Ahí se acabó todo el arsenal ofensivo del conjunto arancetano, ya que a los dieciocho minutos llegó el segundo tanto local; Diego Campos escorado a la derecha le da tiempo a pensar y desarrollar el pase, ya que la defensa ribereña completamente descolocada deja el espacio libre para que el centro medido de Diego Campos lo controle y lo remate Koke Jiménez más solo que la una y consigue colocar el cuero a la derecha de Porti. Nada más sacarse de centro y tras otra pérdida de balón es de nuevo Hugo y tras otra pérdida de balón del conjunto arancetano el que centra medido a la cabeza de Bilal completamente solo para batir a media altura a Porti. Tres goles en veinte minutos y ante un rival que todavía estaba en el vestuario lo decían todo. Cuando se cumplía el minuto veintiséis se produce la lesión de Vargas que tiene que ser atendido pero continúa sobre el césped, pero cuatro minutos más tarde tiene que ser sustituido, además tras ser atendido el colegiado Vázquez González le amonesta por demorar la puesta del balón en juego, dando entrada Juanjo Granero a Nacho Gil. Por su parte, el conjunto arancetano lo intenta por medio de Manu y Aitor Lora que le ponen corazón más que juego, pero el San Fernando sigue gozando de oportunidades para incrementar la ventaja; Alex Díaz lo intenta con un remate desde fuera del área y Porti no sabemos que quiso hacer y dejó el balón muerto en el interior del área pro la defensa termina despejando el balón de su área. A falta de cinco minutos para el final una gran acción de Argumanez, se va de Bryan y llega hasta línea de fondo, allí cede atrás para que Hugo remate al travesaño y tras cuatro minutos de añadido, Koke Jiménez consigue rematar al lateral de la red sin que nadie del Aranjuez esté encima del capitán sanfernandino.

En la reanudación, Vergara ocupa la portería arancetana por un desafortunado Porti, y parece que el conjunto ribereño mejora en su juego; Aitor Lora está a punto de llegar a un balón filtrado por Ayoub y en el minuto cincuenta y seis, Manu Chanque conecta un tiro desde la línea de medios sanfernandina y el balón entra como una exhalación en la meta defendida por Nacho Gil. El partido entra en una fase en la que el juego baja muchos enteros y además con la escasa luz artificial que apenas se percibía absolutamente nada con ocho o diez focos alumbrando de las cuatro torretas del campo, circunstancia que hizo que Vázquez González llamara al delegado local y pedirle si podrían dar mayor intensidad de luz para que lo que quedase de tiempo se viera con un poco más de nitidez, pero no fue posible, y apenas se vislumbraba el cuero. Si a esto le añadimos que la tormenta era la gran protagonista acompañada de truenos y relámpagos, lo que realmente se pedía que el tiempo se pasara lo más rápido posible, ya que el pescado estaba vendido. A falta de diez minutos para el final se produce una contra que finaliza Hugo para rematar cruzado y a la izquierda de Vergara. Todo estaba finiquitado, pero Vázquez González, -que al parecer este era su último partido-, expulsa a Angel Parra y al meta Porti en el banquillo y añade casi cinco minutos de prolongación sin venir a cuento.

La lluvia arreciaba y la tormenta seguía su curso y no era necesario prolongar un partido donde no había nada en juego.

Victoria clara y contundente del San Fernando que ha terminado la temporada con buenas sensaciones, pero que tendrá que jugar, -al igual que su rival de hoy-, en la Preferente madrileña la temporada 2021-22

 

SAN FERNANDO Vargas (A) (Nacho Gil 32′); Argumánez, Juanmi, Roibu, Koke Carchenilla (Guille 85′); Jandro, Álex Díaz (Izan 85′); Diego Campos (A) , Koke, Bilal; y Hugo.
REAL ARANJUEZ
Portillo (Vergara 46′); Cuchillo, Crespo, Javi, Brayan; Chusky, Chanque (Abraham 77′); Mora (Jose Carlos 76′), Mario (Morci 46′), Ayoub (Dani Calvo 77′); y Aitor Lorá.
GOLES 1-0 Diego Campos (2′); 2-0 Koke Jiménez (18′); 3-0 Bilbal (20′); 3-1 Chanque (58′); 4-1 Hugo (80′).
ÁRBITRO Vázquez González. Expulsó a Ángel Parra, encargado de material del Aranjuez y al portero Portillo una vez había sido sustituido.
INCIDENCIAS Santiago del Pino, unos 50 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
SAN FERNANDO
ARANJUEZ
3. Hugo 3.
2. Koke Jiménez 2.
1. Álex Díaz 1. Chanque
E: García Granero 3 E: Jesús López Berdote 1
Á: Vázquez González 0
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí