Publicidad

que sacar algo positivo de Valdebebas es tarea compleja para los equipos visitantes no es novedoso, pero que llegue el cuarto clasificado a la casa blanca y que no logre inquietar la meta local en noventa minutos es algo a reseñar. De principio a fin el RSC fue dueño y señor del partido, en un encuentro en el que pese a la goleada el mejor de los roceños fue su portero Morales.

En los primeros diez minutos Apa ya habia avisado con un cabezazo que se marchó fuera por poco y Bruno marcaba gol, aunque en posición antirreglamentaria y el tanto no subía al marcador. Carlos Rodríguez se veía obligado a realizar un cambio antes del cuarto de hora por la lesión de Carlos Pérez que se fue a vestuarios con dolores en su rodilla izquierda.

Los azulones resistían las embestidas locales sobre todo por la banda izquierda de un muy activo David Ruíz. El lateral se hinchó a sacar centros con su zurda en una gran primera mitad.

Las llegadas del RSC eran constantes y solo la gran actuación de Morales evitaba que el marcador se moviera. El cancerbero visitante sacaba un mano a mano ante Loren y más tarde se hacía grande a un nuevo cabezazo de Apa que esta vez sí cogió portería.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final los de Luis García encontraron el premio del gol. Loren volvía a tener un mano a mano ante Morales y esta vez el extremo sí acertaba a batir al meta visitante. Gol del capitán que ha marcado en tres de los cuatro últimos partidos de liga.

Tres minutos después ya en el tiempo de descuento, Andrés Campos ampliaba la diferencia con un golazo a la salida de un córner con un disparo cruzado imparable para Morales.

Ya en el segundo acto el RSC bajó su velocidad y permitía a Las Rozas mejorar su imagen aunque sin ocasiones de batir a un Dani Vicente que apenas tuvo trabajo en la mañana de domingo. Se divertian los blancos que buscaban el tercero para matar el partido y lo encontraron desde el punto de penalti. Bruno convertía el lanzamiento engañando a Morales.

A falta de siete minutos, Andrés García ponía el cuarto gol definitivo aprovechando un rebote a tiro de Bruno. Punto y final a la goleada del RSC que se divirtió ante Las Rozas que lleva tres partidos consecutivos sin ganar y que solo la también mala racha de sus perseguidores le permiten mantenerse en puestos de play off.

RSC INTERNATIONAL Dani Vicente; Ferrán (Jeremy 57′), Asencio, Calleja (Cuenca 57′), David Ruiz; Romera (Andrés García 77′)(A), Campos (Fernando 77′); Loren(A), Campos (Néstor 70′), Bruno; Apa
LAS ROZAS
Morales; Gonzalo(A), Iván López, Raúl, Pérez (Ivo 11′); Iván Sánchez(A) (Miguel 74′), Kevin (SImal 74′), Siño (Echarri 60′); Cano, Solozábal, Kone(A) (Tiri 60′)
GOLES 1-0 Loren (42′) 2-0 Campos (44′) 3-0 Bruno (penalti) (77′) 4-0 Andrés García (83′)
ÁRBITRO Gómez Blázquez, Comité Madrileño
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva de Valdebebas, unos 280 espectadores
Los Importantes 2022/2023
RSC LAS ROZAS
3. Bruno 3.
2. Loren 2.
1. David Ruiz 1. Morales
E: Luis García 3 E: Carlos Rodríguez 1
Á: Gómez Blázquez 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí