Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En jornada vespertina, a las seis de la tarde, Apa puso el balón a rodar en Valdebebas, y empezó a dirimirse el partido entre el cuarto y el sexto clasificado del grupo séptimo de esta Tercera RFEF. Los primeros minutos fueron un toma y daca sin que ninguno de los dos equipos apuntase algo positivo para desnivelar el marcador. A los ocho minutos se produjo la primera oportunidad de marcar, y fue para los de blanco, que en un robo de balón de Apa, cerca del área contraria, se llevo la pelota, llegó al borde del área y chutó a puerta, desviando la gran intervención Alexander Dos Santos la pelota a córner. El saque de esquina aconteció a otro nuevo saque de esquina, que finalizó Víctor rematando por encima del travesaño.

A punto de cumplirse el minuto quince un pase en profundidad llegaba a Romera, este cedía el balón a Víctor que emprendía veloz carrera hacia la portería, saliendo Alexander a tapar su remate consiguiendo despejar la pelota fuera de la zona de peligro.

El Móstoles tocaba y tocaba la pelota, pero no creaba ocasiones de gol, sin embargo, el RSC era mas vertical, y con menos toques, pero con más velocidad llevaba la angustia al área visitante, aun así, Pradillos probó fortuna desde lejos, saliendo la bola fuera. Víctor acogió el esférico por la derecha, trotaba y trotaba hasta llegar al área, y con el interior de su bota derecha golpeaba la bola para que se luciera Alexander con un paradón enviando el cuero a la esquina. Apa lo intentaría después desde la derecha y su centro chut lo desviaría con los puños el meta foráneo.

En el minuto treinta y uno, envío picadito de Jeremy a Apa por la derecha, el delantero llega al área y se saca un remate delante de Alexander, que solo puede ver como el balón besa las mallas, convirtiendo el primer gol para los locales, 1-0 que premiaba la efectividad y el buen hacer de los blancos, especialmente de Jeremy que se estaba marcando un excelente partido.

Y a continuación en el minuto treinta y tres, jugada de combinación entre Apa y Víctor en la boina del área, saliendo el balón trompicado hacia Loren que se calza un derechazo impecable para poner el segundo tanto en el casillero del futuro Real Madrid, 2-0, y quizás excesivo premio por los méritos de uno y otro equipo.

El Móstoles tras encajar el segundo gol se mostró algo noqueado, y tardo unos minutos en recuperarse, produciéndose algún que otro encontronazo entre los jugadores de ambos equipos, que afortunadamente terminaron en nada. El incombustible Portilla probo fortuna  de disparo lejano directamente a las manoplas de Guille. Un centro de Prada lo remató de cabeza Portilla, pegando el esférico en el poste, saliendo después fuera. Poco después el colegiado mandó a los equipos al vestuario, poniendo fin a la primera mitad.

La segunda mitad empezó con un cambio en el Móstoles, entro Diego Leiton por Acha, colocándose de central, pasando Lucas Marín a la banda derecha. El Móstoles salió  más enchufado que en el periodo anterior, aun así, el RSC seguía a lo suyo, con un Víctor que solo delante de Alexander no puede finalizar porque el guardameta se le adelantó chocando ambos jugadores, saliendo más perjudicado el portero del Móstoles, que varios minutos después tuvo que ser sustituido.

Los de Fran Morillas tenían  más el balón, pero no terminaban las jugadas, mientras que el RSC a la contra era quien llevaba le tensión a la afición mostoleña, que en buen número acudieron a animar a su equipo, protestando algunas decisiones del árbitro, que fueron algo controvertidas.

Víctor filtraba un pase a Jeremy que se quedaba solo delante del portero rival  y lanzaba un derechazo que  Guille enviaba a saque de esquina. Y poco después Jeremy recibió un balón en el área que le pasaba a Mañas, se quedaba solo delante de Roberto, y chutaba por encima del larguero, cuando lo más fácil hubiera sido hacer que  el tercero subiera al marcador, y poner así la guinda al gran partido que se estaba marcando.

El Móstoles achucho mucho en los últimos quince minutos, aunque no ponía en peligro la portería defendida por Guille, y el RSC estaba cerca de poner mas tierra de por medio, pero no estaba acertado en sus remates.

Cumplido el minuto ochenta y cuatro, un balón salía despejado al área por la defensa blanquilla, allí se encontraba Hugo Navarro, que desde fuera del área lanzaba un zapatazo que se estrellaba en la base del poste y penetraba en la portería defendida por Guille, 2-1, quedando aun tiempo para igualar la contienda.

El Móstoles reclamo una mano en el área local, pero el colegiado no lo interpreto así, y con un remate de Jorge García, y otro de Portilla, que se marcharon fuera, el partido llego a los noventa y cinco minutos, pitando el colegiado el final.

RSC INTERNATIONAL Guille (A); Guerrero, Raúl Asencio, Ferran (A); Loren, Jordi Martin (David Ruiz 76´); Romera, Campos (A) (Néstor 65´); Víctor (Mañas 65´), Apa (Diego 87´), Jeremy (Andrés García 76´).
MÓSTOLES URJC
Alexandre (Roberto 56´); Acha (A) (Diego 46´), Lucas Marín (A), Adrián, Dani Prada; Pablo Rivero (Hugo Navarro 76´), Guirao, Sanjurjo (A); Portilla, Pradillos (Helmer 76´), Salmerón (R) (Jorge García 76´).
GOLES 1-0 Apa (31´); 2-0 Loren (33´); 2-1 Hugo Navarro (85´).
ÁRBITRO Belloso Rivero
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid, campo 6. Unos 200 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
RSC MÓSTOLES
3. Jeremy 3.
2. Campos 2. Portilla
1. Apa 1. Pablo Rivero
E: Luis García 2 E: Fran Morillas 2
Á: Belloso Rivero 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí