Publicidad

El RSC Internacional fue un quiero y no puedo. El equipo más goleador de este grupo séptimo de Tercera RFEF, después de tantas goleadas en los últimos partidos, no pudo marcar gol en su encuentro contra el Rayo Vallecano B y vio cortada su increíble racha de siete triunfos seguidos.

Con este empate, se queda a tres puntos del Ursaria (que tiene un partido menos hasta este domingo). Si los líderes ganan en casa al Getafe B, faltando solo cinco partidos para el final de la liga regular, tendrían el ascenso directo a Segunda RFEF muy cerquita. Por su parte, el Rayo Vallecano B, que hizo un choque muy serio en defensa, logra un punto que le aleja aún más del descenso y le mantiene en la zona media de la tabla clasificatoria.

El comienzo del encuentro estuvo bastante igualado, con una ocasión de gol para equipo. Primero, la tuvieron los entrenados por Iván Amaya con un cabezazo de un jugador visitante que se marchó fuera por muy poco, todo ello tras una salida en falso del meta local, Dani Vicente. Después, el portero visitante, Miguel Benedí, tuvo que intervenir para detener un buen disparo de Aparicio.

Desde el cuarto de hora de juego en adelante, hasta el pitido final, el RSC Internacional se fue haciendo de forma progresiva con el dominio del choque y de la posesión. Sin embargo, la oportunidad más clara de gol de la primera parte (y del partido) llegaría a la media hora de juego y correría a cargo de los visitantes. Fue tras un pase por bajo entre líneas magistral de Diego Muñoz, que dejó en el mano a mano a Diego Lorenzo.

El delantero del Rayo Vallecano B trató de recortar a Dani Vicente y luego disparó, pero este último aguantó el uno contra en uno en pie y desvió el chut del rival con una gran estirada. Se lesionó en la jugada el propio Diego Lorenzo, que tuvo que ser sustituido antes del descanso por Ilies Haissane.

Continuó el dominio del conjunto local en la segunda mitad. En total, los dirigidos por Luis García tuvieron cuatro ocasiones claras para llevarse la victoria, aunque ninguna finalizada con éxito. La primera fue un chut de Bruno Iglesias que se marchó cruzado en exceso; la segunda fue un golpeo de Aparicio con la zurda que se fue al lateral de la red; la tercera, un testarazo de Mañas que se fue un tanto elevado; y la cuarta, una falta lateral centrada por Jordi Martín que se paseó sin que nadie tocara el cuero y que se marchó rozando el poste.

El Rayo Vallecano B defendió con garras y dientes el resultado, pero no gozó prácticamente de ocasiones para poder llevarse los tres puntos. Tuvo un disparo al inicio de la segunda parte dentro del área, pero en situación de fuera de juego, y, ya en el descuento del encuentro, metió el miedo en el cuerpo a la hinchada local con dos acciones a la contra que tampoco fueron finalizadas con acierto. En resumen, un 0-0 que deja más satisfechos a unos que a otros.

RSC INTERNATIONAL Dani Vicente; Loren, Ferrán (Jeremy, 71’), Asencio, Calleja, Jordi Martín (Fernando, 80’); Campos (A), Néstor (David Ruiz, 80’); Víctor Muñoz, Aparicio (A), Bruno Iglesias (Mañas, 58’).
RAYO VALLECANO B
Miguel Benedí; Marco Hernández, Adrián Pérez (A), Miguel García, Alejandro Asensio; Álvaro Expósito (Rubén de Tomás, 86’) (A), Asier López; Pablo Muñoz (A), Diego Méndez, Juan Inocencio Losada (David Viega, 86’); Diego Lorenzo (Ilies Haissane, 37’).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Sr. De la Mata Martínez.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid, campo 6. Unos 250 espectadores.

 

Los Importantes 2022/2023
RSC INTERNATIONAL RAYO VALLECANO B
3. Aparicio 3. Miguel Benedí
2. Dani Vicente 2. Miguel García
1. Víctor Muñoz 1. Adrián Pérez
E: Luis García 2 E: Iván Amaya 2
Á: Raúl de la Mata Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí