Publicidad

Hablamos con Vera, jugador del RSC Internacional tras el empate de su equipo ante el Tajamar

P. Empate con sabor a derrota. Tras un encuentro en el que habéis sido superiores.

R. Sabíamos que teníamos que ganar. No hemos hecho lo que teníamos que hacer, pues al final es como si hubiésemos perdido. Pero bueno, al final el empate es bueno porque puntuar siempre es bueno. Y dos partidos que hay que ganar.

P. El mejor de ellos ha sido el portero que ha sacado varios disparos. Y ya con un hombre más habéis tenido muchas opciones. ¿Qué ha pasado para no rematar el partido?

R.Sí, hemos tenido muchas ocasiones. Si su portero es su jugador más destacado es porque algo estaríamos haciendo bien. Lo único es que hay que meterlas, el fútbol es eso, meter un gol más que el rival.

P. Sois un equipo con jugadores con mucha experiencia. ¿Quizás es un factor de presión esa experiencia y el estar como líderes?

R. Yo creo que lo estamos manejando bien, pero todos los equipos te obligan a ganar y sabes que tienes que cumplir. Presión yo creo que no, es más nosotros que debemos mostrar que somos superiores dentro del campo.

P. El final del partido ha sido muy caliente. Ya en el vestuario y más en frío ¿cómo está el equipo?

R. Bueno, los ánimos al final cuando sabes que tienes que ganar porque el objetivo es subir, pues alicaídos, pero hay que levantar la cabeza cuanto antes y el domingo que viene a ganar, no queda otra.

P. El aspecto positivo es que la próxima jornada hay enfrentamientos directos de vuestros mayores rivales y es posible pierdan algún punto.

R. Sí, es posible. Antes dependíamos de nosotros y ahora ya no tanto. Esperemos y recemos que la próxima semana algunos de los dos pinchen. Nosotros tenemos que hacer los deberes. Al final son dos partidos que tenemos que ganar y ya está no pensar en nada más.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí