Publicidad

el campo número siete de Valdebebas acogía la quinta y penúltima jornada de la fase de play off de ascenso a segunda división. El choque enfrentaba a dos conjuntos con dos objetivos completamente distintos. Los blancos buscaban depender de sí mismos en el último partido, mientras que los pacenses la preparación para los play off, tras ser matemáticamente primeros del grupo.

El choque empezaba de manera pareja, ambos conjuntos intentaban dominar la manija del cuero, pero ninguno de ellos lo lograba con claridad, la alternancia era patente a ras de césped.

La alta presión de los pupilos de Raúl iba a surtir efecto, un robo por parte de Peter permitía una contra para el filial madridista que finalizaba con un disparo desde cuarenta metros de Arribas que conseguía batir al meta visitante y adelantaba a los locales.

El Badajoz iba a reaccionar rápido al duro mazazo del gol con un disparo     de Cedenilla que conseguía despejar Toni, que mandaba el cuero a saque de esquina. La siguiente oportunidad también iba a ser del conjunto visitante con espuelazo de Núñez que despejaba Toni a córner.

Apenas había tenido estas dos ocasiones cuando iban a tener la tercera, la que sería la definitiva para empatar el choque. Forgas aprovechaba una pelota dentro del área para batir a Toni y establecer el empate en el luminoso.

El filial blanco iba a dominar en los siguientes minutos el cuero y, a consecuencia de esto, iban a llegar las ocasiones más claras. La primera con una jugada individual de Hugo Vallejo que atrapaba con facilidad Saldaña.

Pocos minutos después, Arribas iba a volver a erigirse como protagonista. El centrocampista madridista iba a lanzar una falta desde la frontal que lograba batir al meta pacense y establecía el dos uno en el luminoso.

Las ocasiones iban a seguir sucediéndose en ambas porterías. Arribas tendría en sus botas el hat trick pero su disparo se marchaba rozando el larguero visitante. Corredera volvía a poner a prueba al meta local con un disparo lejano que despejaba Toni,  en el rechace Forgas mandaba el balón al fondo de las mallas, cuando celebraban el gol, el linier lo anulaba por fuera de juego y dejaba el marcador en dos uno.

La última iba a volver a ser de Arribas con un lanzamiento de falta que se marchaba rozando el palo de la meta visitante. El descanso llegaba a Valdebebas con un resultado favorable al filial blanco y con su portero salvando las ocasiones más claras de su rival.

El segundo tiempo comenzaba con movimiento, ya que Hugo Duro forzaba la pena máxima y aprovechaba los once metros para engañar a Saldaña y aumentar la renta de su equipo poniendo el tres uno en el luminoso.

Los jugadores de Fer Estévez lo iban a seguir intentado, primero con un cabezazo de Forgas que se marchaba alto. Dos minutos después el mismo protagonista iba a tener en su cabeza la oportunidad de recortar distancia pero el balón  no lograba encontrar la meta local.

En el minuto setenta y cuatro iba a llegar el susto de la tarde con un choque fortuito entre Hugo Duro y Saldaña, que obligaba al entrenador visitante a cambiar a su portero, que se lesionaba y dejaba su lugar a Kike.

Cuando el tiempo expiraba Martelo iba a disponer de la ocasión más clara de la segunda parte pero su cabezazo lo sacaban bajo palos los zagueros blancos y dejaban la victoria en Valdebebas.

Con este resultado, el filial blanco depende de sí mismo en su visita al Talavera.

REAL MADRID CASTILLA Toni Fuidas; Santos, Carrillo, Pablo Ramón, Retuerta (A) (Rafa Marín 82´); Sintes, Dotor, Arribas; Peter (Kenneth 90´), Latasa (Hugo Duro 22´(A)), Hugo Vallejo
BADAJOZ
Saldaña (Kike Royo 74´); Pascual (Dani Fernández 61´), Pablo Vázquez, César, Cedenilla (A); Maestre, Nuñez (A)(Clemente 54´); Alex Corredera, Iñigo (Concha 74´) (A), Adilson; Forgas (Martelo 61´).
GOLES 1-0 Arribas (10´); 1-1 Forgas (25´); 2-1 Arribas (36´); 3-1 Hugo Duro (penalti)  (49´).
ÁRBITRO Martínez Montalbán, colegio murciano.
INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Real Madrid, campo 7. Partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
RM CASTILLA
3. Arribas
2. Dotor
1. Hugo Duro
E: Raúl González 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí