Publicidad

Valdebebas acogía una nueva jornada de liga, el filial blanco jugaba el segundo partido consecutivo en su feudo. Esta vez recibía al Sabadell, un conjunto que llegaba en los puestos bajos de la clasificación.

El choque comenzaba con máxima igualdad entre ambos equipos, los dos querían llevar la manija del cuero, la presión no era alta en la salida del balón lo que permitía que las jugadas se desarrollasen en campo contrario.

El primer acercamiento iba a ser local, Mario Martín probaba fortuna con un disparo lejano que rechazaba la defensa arlequinada a córner. Tras esta ocasión, el dominio lo tendría el filial madridista. A consecuencia de esto el marcador se movería.

Jaume Jardí lograba desbordar por la banda izquierda, yéndose de su par y centraba el cuero al área pequeña, Latasa se adelantaba al marcaje de su par y con un testarazo mandaba el cuero al fondo de las mallas, estableciendo el primer gol de la tarde.

El conjunto dirigido por Antonio Hidalgo iba a reaccionar al duro mazazo de encajar un gol con dos ocasiones. La primera con un cabezazo de Jacobo que se marchaba alto, la segunda un remate de cabeza golpeaba contra el travesaño de Toni.

La última oportunidad de la primera parte la iba a tener el equipo catalán, Aguza lanzaba una falta desde la frontal que lograba despejar espléndidamente Fuidias.

El descanso llegaba al Di Stéfano con la victoria parcial para los blancos, pero con muchísima igualdad en el juego, dónde no hubo un dominador claro.

El segundo acto comenzaba con una ocasión del Sabadell, Aguza probaba fortuna con un remate que salía rozando el larguero de la portería local. Un minuto después era Jacobo el que lo intentaba pero el cuero se marchaba rozando la escuadra.

Antonio Hidalgo intentaba dar un cambio de imagen a su equipo con cuatro cambios en una sola ventana, pero lo que pretendía conseguir fue todo lo contrario. Un minuto después Gila era agarrado dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima a favor del filial blanco.

Aranda era el encargado de lanzarlo, el disparo lo adivinaba el meta visitante pero el cuero se colaba al fondo de la portería aumentando la ventaja en el luminoso.

Apenas había maracado el segundo el conjunto blanco, cuando el colegiado volvía a señalar penalti por una entrada sobre Dotor, el centrocampista era el encargado de lanzar el penalti. Esta vez engañó al meta Bernad y establecía el tercer gol.

El conjunto arlequinado dominaría los siguientes minutos el cuero, los pupilos de Raúl se replegaban a la espera de una contra para marcar el cuarto, y esta oportunidad la iba a tener en el minuto ochenta y seis. Marvin  se plantaba solo frente al portero visitante pero no lograba definir con claridad y el colegiado decretaba el camino al túnel de vestuarios.

REAL MADRID CASTILLA Toni Fuidias; Santos, Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón; Mario Martín (A) (Morante 64′), Dotor; Aranda (Marvin 60′), Jaume Jardí (Arribas 60′), Peter (David 77′) (A); Latasa (A) (Gudjohnsen 77′).
SABADELL
Bernad; Molina, Iago Indias, Óscar (Sanchez 56′), Caballo (Muguruza 56′); Facu García (Ezzarfani 56′), Aguza (A); Aarón (Gabarre 56′), Altimira (A), Néstor (Alfred 66′); Jacobo.
GOLES 1-0 Latasa (25′); 2-0 Aranda (54′); 3-0 Dotor (62′)
ÁRBITRO Ruiz Álvarez, comité asturiano.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, unos 600 espectadores
Los Importantes 2021/2022
CASTILLA
3. Dotor
2. Rafa Marín
1. Latasa
E: Raúl González 3
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí