Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

choque de contrastes en el Di Stefano en esta tarde de puente. El Castilla, hundido en la tabla y a dos puntos del descenso, tras su última derrota en el mini derby ante el Atleti B, recibía al Internacional de Madrid, que llegaba a la casa blanca mirando muy de cerca los puestos de ascenso a pesar de caer derrotados en la jornada anterior.

Si los de Raúl estaban acostumbrados a adelantarse en los primeros compases del encuentro, esta vez recibieron su propia medicina. A los dos minutos de partido, Rufo recibió un balón kilométrico, orientó el cuero de forma espectacular para deshacerse de Dela y dibujar una preciosa vaselina sobre la cabeza de Belman. Así se puso por delante el cuadro de Marcos Jiménez.

A partir del gol, los papeles dieron un giro de 180 grados. El conjunto blanco dominó, desde entonces, en todos los aspectos del juego. Feuillassier, Marvin y Fidalgo se convirtieron en tres puñales que martirizaron a la defensa visitante durante toda la primera mitad. Tanto fue así, que, a la media hora de partido, el colegiado señaló penalti favorable al Castilla por una mano en el interior del área. Fidalgo asumió la responsabilidad del lanzamiento y consiguió transformarlo en gol. De esta manera, los madridistas subieron el empate al marcador.

Cuando parecía que nos iríamos al intermedio con tablas en el luminoso, Marvin consiguió cazar un rechace en el área pequeña y solo tuvo que empujar el esférico hasta el fondo de la red para firmar la remontada.

En la segunda mitad, la situación se pondría muy cuesta arriba para los locales. Dela vio la segunda amarilla debido a una agresión sobre Rufo y dejó al Castilla con diez efectivos sobre el césped. Además, el cuadro de Marcos Jiménez estaba viviendo sus momentos más dulces, pues trataron de llevar las riendas de este segundo asalto desde que Leo Ollo autorizó la reanudación de la contienda.

Aun con inferioridad numérica, el filial blanco siguió atacando y buscando la portería de Felipe, tratando de contrarrestar las embestidas del Inter, que asediaba de forma intermitente a Belman.

Tantos esfuerzos dieron sus frutos para los del Oeste de Madrid. Rufo recibió solo en la frontal del área y, con mucha frialdad y una definición sobresaliente, batió a Belman para poner de nuevo el empate en el Di Stefano a falta de cinco minutos para la conclusión. Sin embargo, Javi Hernández y Pedro volvieron a helarle la sangre a la afición visitante con dos ocasiones que rozaron el gol.

Finalmente, después de un trepidante final en el que cualquiera podría haberse llevado el gato al agua, el encuentro acabó con reparto de puntos; un empate que no deja buen sabor de boca en ninguno de los dos equipos.

REAL MADRID CASTILLA
Belman, De la Fuente (AA 57´), Javi Hdez., Fran García, Guillem, Blanco (A), Fidalgo, Marvin, César (Martín Calderón 61´), Franchu (Gila 61´), Pedro (A).
INTERNACIONAL
Felipe, Aitor, Gonzalo, Nouman (Boselli 60´), Rufo, Rubén Ramos, Del Pozo, Bonaldo (Aythami 73´), Junior, Herrero, Simón.
GOLES 0-1 Rufo (2′); 1-1 Fidalgo (penalti) /32′); 2-1 Marvin (45′); 2-2 Rufo (83′).
ÁRBITRO Leo Ollo, colegio navarro.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

INTERNACIONAL
3. 3.
2. 2. Rufo
1. 1. Del Pozo
E: E: Marcos Jiménez 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Sólo un pequeño matiz: Rufo, por otra parte gran jugador, en la jugada de la expulsión, provoca al jugador castillista mediante un pisotón muy planeado, y éste sólo le separa con los brazos, dejándose caer de manera lamentable… Ójala se pueda revisar de oficio estas jugadas, la televisión está para algo, y, a mi juicio, hay que acabar con los representantes del arte dramático… vengan de donde vengan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí