Publicidad

ni el Castilla ni el Sanse salieron conformes en sus respectivos “derbis” de la jornada anterior. Los hombres de Raúl González sacaron tan solo un punto en su visita a Majadahonda y, por su parte, el Sanse cayó derrotado en casa y por la mínima ante el filial rojiblanco.

Los blancos, sabedores del pinchazo de la Peña Deportiva, llegaron a la vigésimo sexta jornada con la mirada fija en los puestos de ascenso. Sin embargo, los visitantes atraviesan una situación más que diferente. Son colistas y la salvación comienza a precisar de un milagro.

La vuelta de Rodrygo y el debut de Reinier acapararon todas las miradas del público presente. Cada vez que el cuero se aproximaba a uno de los dos brasileños, la grada murmuraba expectante ante una posible ocasión de peligro.

A pesar de la excelente dupla formada por las dos joyas de la cantera blanca, fue Gila quien tuvo la más clara de la primera mitad. El central estrelló su volea en el travesaño en un disparo que, de haber entrado, se hubiese convertido en el gol de la jornada.

Cuando parecía que nos iríamos en tablas al descanso, una genialidad de Rodrygo y un taconazo de Reinier dejaron solo a Fidalgo. El capitán, dentro del área, solo tuvo que colocar el balón lejos del alcance de Irureta, para subir el primer gol al electrónico.

El juego trabado, con imprecisiones y sin claras ideas en ninguno de los dos equipos, impidió ver un fútbol fluido y con ocasiones en el segundo asalto. Por el contrario, el partido se atascó en el centro del campo y las oportunidades se hicieron de rogar.

Tras un partido soso y con poco fútbol, a Rodrygo aún le quedaba una bala en la recámara para recorrer más de cincuenta metros y batir a Irureta en el mano a mano. Su actuación quedó empañada con su expulsión. Instantes después del gol, el brasileño le celebró el gol en la cara al guardameta del Sanse, motivo por el cual vio la segunda amarilla.

Finalmente, el Castilla se quedó con los tres puntos en un partido que no fue, ni mucho menos sencillo para los de Raúl. La parte negativa se la lleva el Sanse, que vuelve a marcharse con el casillero de goles y puntos a cero, situándose cada vez más lejos de la soñada salvación.

REAL MADRID CASTILLA Altube, Fran García, Fidalgo, Rodrygo (AA 88´), Guillem, Javi Hdez., Blanco, Gila, Reinier (A) (Ayoub 65´), Marc Gual (Pablo 83´), Baeza (Bravo 89´).
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Xabi Irureta, Pipe Sáez, Álex Galindo, Albert Estellés, Raúl Hernández, Gullón, Joel Rodríguez, Mario Hernández, Julio Delgado (A) (Fer Ruiz 58´), Miguel Muñoz (Iván Bueno 72´), Trabazo (Quijeiro 64´).
GOLES 1-0 Fidalgo (40′); 2-0 Rodrygo (87′).
ÁRBITRO Tárraga Lanzara, colegio valenciano.
INCIDENCIAS Alfredo di Stéfano, unos 1.800 espectadores.
Los Importantes 2019/2020

SANSE
3. 3.
2. 2.
1. 1. Raul Hernández
E: E: Josico Moreno 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí